Madera a punta pala

Por si a alguno le puede interesar.

Encontré este anuncio en wallapop https://es.wallapop.com/item/tablones-de-madera-885968429 y ayer que tuve que ir hasta Oviedo, aproveché y me acerqué. Por la fofo pensé que eran tablones mas pequeños,. pero que va, para que os hagáis una idea, los dos tablones con el canto azul que están juntos, tienen sobre 80 de grueso y 45 de ancho, y sobre 4500 de largo. Son de jatoba. Lo del canto blanco es ipe, y también tiene tajatuba, iroko, roble, haya, algo de castaño creo y alguna más. También tien allí tablero chapeao y paquetes de chapas de varias especies.Yo como pa las guitarras no uso esas piezas tan grandes nada… solo me traje retales de ipe y de tajatuba. Es todo madera que lleva allí guardada mucho tiempo, así que ta seca a rabiar ya. Se jubiló y lo tien todo a la venta.

Salu2!

9 Me gusta

Y yo sin furgoneta…:sob::sob:

Joder… que pena ser del sur en este momento…

Y precios que tal?

Pues lo que me lleve yo casi regalao, pero ya te digo, eran recortes y sobrantes que de otra manera seguramente acabaran para leña. Lo que si me dijo que si alguien se lo llevaba todo, a mitad de precio de mercao.

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.