Madera con hongos

Hola, he estado buscando bastante acerca del tema del tratado de la madera con hongos y no logro saber a ciencia cierta si lo que estoy haciendo es correcto.

El tema es que he estado almacenando algunos palets de madera durante meses en mi terraza y estos han acabado adquiriendo humedades y hongos.

He limpiado la madera con Limpiadores de madera, despues la he lijado y la he dejado secar varios días al fuerte sol del verano.

También les puse disolvente universal porque leí por ahí que es la solución definitiva para acabar con la aparicion de cualquier hongo.

Quiero aplicarle tambien un insecticida y fungicida, después pienso barnizarlos. Con todo eso no estoy seguro de que el moho no vaya a aparecer de nuevo. Mi preocupacion viene de que es madera que proviene del exterior y la voy a utilizar para hacer un mueble de cocina y un par de mesitas de noche, y no ser si el uso de estas maderas puede ser perjudicial para la salud al estar en interior. Adjunto algunas imagenes del estado actual de la madera.

Como dije todas tienen diferentes prodedencias, por eso las he diferenciado con letras por si algún experto puede diferenciar en que estado estan y que tratamiento seria necesario.
(Aclaro que ninguna ha sido barnizada)

Imagen 1
dropbox.com/s/w2xyn9dxp68i75d/1.jpg?dl=0
Imagen 2
dropbox.com/s/e3tq93upj0c097j/2.jpg?dl=0
Imagen 3
dropbox.com/s/10l01143xunmhdk/3.jpg?dl=0
Imagen 4
dropbox.com/s/0g5frub368kuhgt/4.jpg?dl=0

Muchas gracias de antemano a quien pueda aportar algo al respecto!