https://www.elmundo.es/espana/2025/08/27/68af518c21efa0b9408b458d.html
Seguramente en cualquier momento salta la noticia de un fuego en esa zona…a los piromanos les van los retos
Lo de los incendios va un poco por zonas. Aquí en Galicia y sobre todo en Ourense es por intereses personales directamente del que prende.
Joder, dar por saco o tratar de ganar algo.
Aquí hay montes comunales que las ventas de la madera más o menos se reparten y arde igual porque hay uno que prefiere no ganar dinero antes de ver a otro ganarlo o por ejemplo por temas de caza, queman el coto vecino para que los bichos se desplacen.
El resumen más rápido es que arde donde hay más cabrones
Hablando de bichos pues a mi no se me ocurre quemar el pueblo para que mi suegra se desplace.
La última vez que hablamos de todo esto y las penas a los que queman se apareció un Señor Juez que casi me pone las pulseras.
Nada de locos y terapias. Prisión permanente revisable y ocho horas al día limpiando montes.
Limpia el Planeta de joputas.
Tal cual










