Madera de haya en tablones

5 metros cúbicos en tablones de 3 metros con 3,8 cm de grosor

…Que te han tocado en una rifa, que los tienes para hacer palillos de dientes…

Hola @Rafael_1234 si te interesa vender madera, seria aconsejable que al menos te pases por el apartado de presentación y sepamos algo más de ti.
O también tienes la opción de Wallapop , mas enfocado a la venta.

1 me gusta

Y ponerlo en compra-venta.

Ya se lo cambié

y si los queria regalar que?

Eso digo yo…

Disculpa, no manejo bien el foro. Soy nuevo. No soy vendedor de madera, solo tengo estos lotes y ya no venderia nada mas

Gracias y disculpa de nuevo

Hola, estaría bien contar con un poco más de información: dónde están los lotes, a qué precio los vendes, vendes tablones o medios tablones sueltos, etc. Salu2

1 me gusta

No nos tomes a mal Rafael, que por estos lares llevamos la guasa encima siempre.
Como te dicen, danos un poco más de información, donde están, precio, cuanto tiempo tienen…

En que lugar se enamoro de ti…:joy: :joy: :joy: :joy:
Y quién es el …

2 Me gusta

Perdonar mi ignorancia, soy carpintero aficionado y no conocía este foro. Tengo un lote grande de nogal en Segovia, de diferentes medidas, bastante seca, debe tener muchos años, muchos tablones con una pinta buenisíma y otros poco más que para leña. Si a alguno le pilla cerca os hago buen precio, no es mi intención hacer el negocio del siglo

También tengo haya, pero creo que usare bastante, si después de unos meses me sobra algo también la dejaría barata

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.