MADERA DE LENGA

Hola a todos,estoy buscando un mensaje de algien que tiene en venta madera de lenga y no se por donde anda,me podeis ayudar…a encontrarlo…saludos para todos los usuarios.Gracias.

Pues si era el mensaje comercial que yo misma denuncié esta mañana sin duda se habrá eliminado. Es cierto que algunos mensajes comerciales pueden tener cierto interés para alguien, pero si permitimos que cualquiera ponga anuncios nos saturarán de basura el foro y es muy difícil discernir qué permitir o qué no, y se nos puede acusar de seleccionar con algún criterio que pretenda favorecer a alguien.

Así que como el foro no tiene ningún interés comercial simplemente no se permiten, tal y como se especifica en las condiciones que acepta todo el que se da de alta. Y si alguien lo infringe sus mensajes se borran.

¿Quiere decir eso que no se puede hablar de tiendas o comercios? En absoluto, cualquier particular puede opinar sobre ellos y dar datos, direcciones, etc. Pero si es el comercio o si los mensajes tienen visos claros de ser anuncios o publicidad encubierta se borrarán.

Así que si alguien sabe donde comprarla pues que te lo cuente claro, pero por favor recordad todos que no se permiten anuncios ni ofertas de venta de nada que no sea entre particulares.

Gracias Rocio, asunto aclarado…este verano termine un dormitorio infantil para el crio de madera de lenga, unos restos de tablones que compre en un almacen de maderas, el caso es que necesito ampliar y ya no hay mas por mi zona…gracias de nuevo por la aclaracion.
Saludos.