Madera de pino curada. Donde conseguirla?

Hola a todos,

Alguien sabe donde puedo conseguir madera de pino espanol curada? No tratada, sino curada naturalmente. No necesito mucha, es para un trabajo de restauracion. Muchas gracias a todos!
Cristina.

Creo que vas a tener muchas respuestas y muy muy variadas!

4 Me gusta

Muy buenas tarde Cristina!
Seguro que los compis están dispuestos a ayudarte! Pero van a necesitar seguramente un mínimo de información que podrías haber puesto en el apartado de presentaciones. Definir un poco más el proyecto y quizás de donde eres. De nada me sirve recomendarte un almacén de madera en Málaga!

Está en EEUU.

1 me gusta

Siempre me ha hecho gracia cómo en 'Murica hablan de la madera como si fuera un jamón o un chorizo. USA! USA!

Si.
En España!
Sobre todo en almacenes donde venden madera.

Fuera de España no reconocen esta raza de pinos
La llaman sylvestre,pinea, radiata, monterey…

En Presentaciones .

hola cristina, si te refieres a curada no tratada como los jamones?

Hola! Gracias por la respuesta. Vivo en Estados Unidos pero voy a Madrid y a Barcelona en breve. En cualquiera de las dos ciudades me vale. La madera la necesito para intervenir una tabla gotica del siglo 14. Tengo que poner unos injertos en el reverso y necesito cortar pequenas piezas de madera de pino viejo, es decir, seco. No me importa si la madera tiene grietas, casi mejor, eso es signo de que es estable.

Si es del siglo 14, la Suegra de @Pepet igual puede ayudarte… :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Si es del XIV, dudó que sea pino.
Español menos todavía.

1 me gusta

Podías mostrar alguna foto, aquí hay gente muy experta, así alomejor te podrían ayudar.

1 me gusta