Madera entre las manos

Un artículo de El País semanal que salió hoy. Un artículo en que los coworking talleres en Madrid, Barcelona y Sevilla están haciendo un gran trabajo para ayudar, difundir, enseñar a la gente que tiene manos inquietos, que tiene ganas de aumentar su conocimiento como aficionados, principiantes o profesionales.
Gracias a @WarrenBatt en @madedemadera para arrancar esa iniciativa de contactar con la prensa y la difusión de los trabajos en madera.
Si estás interesado, soy yo en la foto grande mostrando mí mejor lado.

8 Me gusta

bravo , me alegro que poco a poco se conozca que hay gente con nuestras mismas inquietudes.

1 me gusta

aprovecho y me cuelo en el hilo para insistir en que busco personas interesadas en COLABORAR en la zona de Girona…

1 me gusta

Tienes el mismo mejor lado que yo jajajajaja

1 me gusta

Muy interesante.
La fotografía es en el taller de Sevilla?
Es el coworking T11, del que se habla en el artículo.
Se hacen cursos en Sevilla?
Unas semanitas en Sevilla es un sueño, la doña hace ojitos porque ha vivido en la ciudad y la adora…

1 me gusta

Warren es un gran tipo, espero que todo le vaya bien.

Cursos en Sevilla lo hago yo! Desde un FDS hasta un Año. Diseñamos un curso específicamente para tí para centrar en las temas que quieres aprender, o mejorar. Tanto para principiantes como profesionales. Fabricación de joyeros, laminación de piezas curvadas para sillas, mesas, uso de chapas para decorar superficies, etc, etc etc.

2 Me gusta

Espero terminar mis obligaciones laborales pronto y poder asistir a uno de esos cursos en Serva La Bari!!!