Pues eso, que probada la erika 60 y que se queda en casa. Si alguno quiere probarla en unos dias la tengo disponible.
La he probado y me ha dejado buena sensacion, pequeñita pero eso ya contaba con ello, pero a parte, buena impresion. El motor parece el de una sierra de disco manual, el soporte de ajuste de angulos muy preciso, sube y baja rapido, inclina rapido tambien, el arranque y paro es muy suave, el disco de corte fino, creo que dos milimetros de ancho de diente, ligera para llevarla… en fin, que he pedido una. En cuanto me llegue y tenga contacto con ella os digo mas y subo fotos.
Ni siquiera voy a leerlo entero.
Me compré hace unos meses la kss300 y debe de ser lo mas barato que tienen.
Eso si. Está muy bien y da mucho servicio pero no quiero que me tienten con bichos de ¿3000€?, que ya me conozco
Hoy dia, como van las baterias yo creo que ese tipo de maquinas para trabajar en obra van mejor a bateria. El cable es un agobio. Mafell se esta metiendo fuerte a las baterias y quiza sea el motivo de la oferta de la maquina.
Ya ha sacado la sierra de calar y alguna sierra de disco con baterias del sistema Cas
Yo la miré en su momento y estaba mucho más cara, pero aún con esta oferta es bastante más cara que la makita, la he comprado hace poco y la mafel cuesta 180€ más, un 60% más! Pero como no la he probado no puedo valorar si merece la pena esa diferencia de precio, eso es otra guerra…
Acabo de cambiar el compresor del taller (un wortington de 300 litros que tiene cerca de 30 años y cascó) por uno de segunda mano y me acaban de pasar presupuesto para reparar un airmix graco viejo que tenemos y ahún no me he recuperado de la impresión, seguramente no compre más herramienta en un par de lustros
No es un carro de escuadradora evidentemente, pero para lo que es veo que esta muy bien. No tiene holgura pero es cierto que si lo fuerzas, todo el conjunto (carro +soporte) si presenta un poco de holgura, pero ya te digo que forzandolo adrede para comprobar. En uso “normal” no presenta holgura