Makita 2704 vs DeWalt 745

Saludos!
Estoy viendo la posibilidad de comprarme una mesa de sierra y quisiera saber vuestra opinión sobre estas dos máquinas (que tienen un precio similar +/- 850€):
Makita 2704 y DeWalt 745.
Otra posibilidad (y a mitad de precio 445€) sería la Makita MLT100, pero me tira para atrás que la guía sólo tenga sujección en un lado (si alguien la tiene agradecería que comentase si a pesar de tener un sólo punto de sujección, la guía es precisa).
Quisiera una máquina sin mucha cosa, pero precisa y fiable. Se admiten sugerencias y tiendas con mejores precios.
Gracias

Por el presupuesto que pareces tener… echa un vistazo a las Bosch.

Por ejemplo… axminster.co.uk/bosch-bosch- … rod869218/

Buenas tardes.

Yo sobre el tema del correo no puedo ayudar, porque no tengo ni una ni otra sierra, pero sí puedo avisar de que hay que tener cuidado con los precios de axminster. Yo he comprado dos o tres veces, y la última me llevé la desagradable sorpresa de que tuve que pagar una cantidad bastante más alta. Cuando marcas que quieres los precios en euros, una cosa es el precio que pone en el producto, y otra, bastante superior, es el precio que aparece en la cesta de la compra de arriba (donde pone Your Basket).

De hecho, si pinchas en el carrito y te sale el detalle, el precio aquí marcado es el bajo. Lo que sí puedo asegurar es que lo que se paga es lo que sale justo bajo “your basket”.

Avisé de esta circunstancia a Axminster y me dijeron que la conversión a euros era meramente informativa. Lo cierto es que a mi que haya dos factores de conversión distintos no me parece un Problema de “orientación”. Lo puse en su conocimiento hace un año y aun no han resuelto el problema.

Que conste que yo no tengo nada en contra de axminster, pero es bueno saber lo que uno va a pagar realmente y comparar, y sólo comprar ahí si merece la pena.

Disculpad que me haya salido del tema del hilo, pero creo que el aviso mererce la pena.

Saludos.