Makita 5000S una maravilla

una maravilla no se si se si actualmente se debe encontrar nada en el mercado similar.

2 Me gusta

Pozii un buen juguete​:clap::clap::clap:

Pues lo fabricamos y nos forramos…:joy: :joy: :joy:
Sacad las impresoras 3D

2 Me gusta

Ostias… Y eso más a lo bruto para hacer colas???

:flushed:, pos zi.

En surplex alguna vez la han puesto, pero precio de salida 2000€ + todo lo que va detrás más porte desde los países del este que es donde las e visto. La verdad que es una espigadora que si me pondría en el taller, alguna vez e valorado las grandes. Pero cuando pienso el espacio que se comen se me pasa

Y portátil vaya maravilla. Ya no se comercializa?
Y al lado la mortajadora de cadena. Alguno la tenéis, cómo va?

si haces mucha carpinteria de taller la espigadora es fundamental, si no pues con la tupi, pero la ventaja de la espigadora de tener las fresas de contramoldura montadas permanentemente y corte del ancho, acelera mucho el trabajo de puertas y ventanas,

Por desgracia, no hago la suficiente como para ocupar el espacio. De momento me apaño muy bien con la tupi, pero si encontrará alguna de ocasión de reducidas dimensiones es algo que me plantearía sin duda.

Para quien quisiera plantearse tenerla en el taller

1 me gusta

En Inglaterra si que he visto de pequeñas qiue ocupaban poco sitio, lo unico es que los platos grandes o hierros de espigar que solemos utizar por aqui no se pueden montar, por lo general llevan platos mas pequeños.