Makita 5903r bajo mesa?

Hola voy investigar en tutorials , pero es complicado meter una 5903R bajo mesa , es muy pesada.que clase de tableros aconsejar , alu mecanizado o madera ? gracias

contrachapado de abedul de 21mm y no se menea.

Hola osea de los 85mm se me quedaria en 64mm ,porque abedul?? seria mejor que una placa de acero de 3 o 4mm ?

Hola Manolo tengo una de 4 con la ingletadora Einport y es verdad que pesa muchoooo. mira las fotos en este anucio que puse algunos meses .Compro accesorios mafell erika 85
aqui en Granada no se si hay un taller de eso como dices que me lo pueda cortar.
ya se donde .

Mi mesa es de tablero para carrocerías. Es bastante firme y nunca tuve problemas de vibraciones. Al fin y al cabo por debajo la puedes reforzar con lo que quieras y no necesitas colocarla con demasiado “vuelo”. Una imagen vale mas que mil palabras.

Ahora está instalado el módulo de tritón pero en su momento había una circular. La distancia entre las divisiones del mueble no es grande por lo que no se mueve nada.
Por debajo del tablero tenía fresado el hueco de la base de la circular por lo que solo perdía 1cm de disco.
En este enlace está la foto del rebaje. Mesa de corte y fresadora Paoson