¿MAKITA MLT 100, DEWALT DW745 o BOSCH PTS10?

Buenas compañeros!! Recién ingreso en este foro, con mucha ilusión de haber dado con vosotros!

Me urge comprarme una sierra circular de mesa para la construcción de instrumentos musicales de madera tipo xilófono.
Necesitaré cortar a lo largo tablones de madera maciza de aproximadamente 2 metros de longitud y 10 centímetros de altoy no sé qué máquina me iría mejor, si hay muchas diferencias entre ellas (precisión, motor…).

Las máquinas entre las que ando dudando son: ¿MAKITA MLT 100, DEWALT DW745 o BOSCH PTS10?

Os agradeceré un montón vuestra ayuda y experiencia!
Muchísimas gracias de antemano amigos!

:thumbup:

Hay un post en el que el forero y compañero Basito se compró la Dewalt y por lo visto es la mejor y le da una precisión muy buena. Yo voy a comprar la Dewalt, pero estaba mirando la manera de comprarla en USA que sale por unos 240€ a ver de portes cuanto me cuesta, y en este momento he entrado en el foro para preguntar a basito si el peso es correcto, pone 24 kilos, 53libras.Incluyo lo del comentario de Basito, a ver si lo he logrado poner bien.

[quote=“Basito”]Tras unos pequeños ajustes, creo que al fin he conseguido una buena precisión en esta magnífica sierra.

En principio nunguna de las que comentas tien capacidad de cortar el grueso que tu necesitas,la que tiene mas capacidad es la Makita pero es tan solo de 91 mm,asi que si tienes que cortar 10 cm tendras que cortarlo en dos pasadas.