Makita MLT100 consulta a usuarios

Buenas!
Compre la MLT100, pero todavía no la saque de la caja porque estoy pintando y quiero acomodar todo antes de instalarla y regularla (ya vi los excelentes tutoriales en youtube)
Mi pregunta es sobre el banco que tienen y sobre la aspiración.
Que banco se construyeron? algun detalle a tener en cuenta? de que medidas?
Y que aspiracion tienen? es la unica maquina importante que tengo, con una aspiradora hogareña alcanzará? me recomiendan algún modelo o que tenga una caracteristica en particular? (tambien hay un video para optimizar el aspirado)

Todavia ando medio desorientado, si me ayudan, me hacen un favor.
gracias!

Hola compañero.
Bueno yo también compre la mlt100 y como tu la utilizo con un aspirador casero, pero de bricolaje, al cual le acople un ciclón entre el aspirador y la sierra, recoger recoge, lo que pasa que como bien sabes o habrás visto por los videos, la maquina tiene demasiada perdida de aspiración, yo ha día de hoy todavía no me he puesto a darle solución.
también estaba sopesando la adquisición de este otro aspirador axminster.co.uk/axminster-rd … ckage-deal
Pero ya hace unos días que pedí consejo en este foro y no he recibido respuesta, debe ser que nadie la tiene o la a probado
saludos

Sobre la aspiradora en Axminster…
Yo no la tengo, pero “juraría” que el año pasado también estaba en el catálogo, pero sin algunos de los accesorios, por lo que la han cambiado de referencia.
Pues bien (si era así), los comentarios de usuarios en esa misma página decían que era extraordinariamente ruidosa, pero que por lo demás cumplía su función.
Había varias coincidencias sobre lo del ruido, eso me “echó para atrás” y sigo con mi Karcher de 100€.

yo también ando con una karcher y una Bosch
lo que comentas no lo había leído yo en la pagina, pero también decirte que hay dos referencias una es la del enlace y la otra la que viene pelada sin la manguera adicional, evidentemente varían los precios.
Gracias por la ayuda