Malaca

Pues os cuento esto aquí porque aunque tiene gracia no tiene la menor trascendencia, y como la cafetería es para eso, para simplemente charlar… pues eso.

Anoche mi hija de dos años pronto me dijo… “Mamá, malaca” Y me pasé 15 minutos de risas con ella porque yo le decía “Ma-¿queeeee?, ¿que estás loca?” Y ella venga a reirse y a decir… nooooooo “Malaca”.

Nos acostamos sin saber qué era Malaca, ella estaba demasiado cansada y no pudo darme más datos. Pero esta mañana más descansada se acordó y me dice de nuevo “Mamá, malaca” y le pongo cara rara y me dice muy muy seria: “Mamá, quiero ver la malaca questá en el tallé, en las mareritas” Oooooostras me digo yo, las muestras de gomalaca que le enseñé a ver cual le gustaba más para una caja que le vamos a hacer :smiley:

Así que eso, Malaca es Go-malaca si estaba claro no sé como no caí :crazy:

Eso sí, que conste que hace unos días papi le explicaba cómo la aplicaba y que era “Shellac” Y como papi juega con ella a distinguir maderas, pues le digo también hace unos días: ¿qué es esto? me mira dudando y le digo… es Nogal! Y me dice… Nooooooooo mamá no es nogal, es… ShhShhhh lac-lac y es muy suaaaavita.

Así que está claro que la gomalaca la tiene impresionada :slight_smile: Ya somos dos.

Hola Rocio, pues a mi tambien me paso lo mismo con mis dos crios, lo que les pasa es que nos escuhan y ven todos los dias
lo que hablamos y hacemos. Los mios, el de 11 y la de 6 ya saben distinguir maderas muebles dibujos etc, y sabes que, me encantan.
Bueno bueno, hasta otra.