Mango pra bellota

Hola a todos,este fin de semana andaba escaso de tiempo y con madera de un manzano que tenian mis padres (el pobre arbol murio hace 3 años)decidí por fin hacer el mango de un serrucho bellota antiguo que tenia, ¡¡que diferencia con los nuevos!. Tenia un mango rojo, recto que …mejor no recordarlo. Ahora con este nuevo mango la sierra va de lujo. Tiene sus fallitos.Un saludo a todos :smiley: .

Pues sabes lo que te digo? Que este serrucho no soñó en su vida tener un mango como ese!

Felicidades, que bien te lo pasas!

Rafael.-

Gracias Rafael, Me lo paso teta, pero teta :laughing: , sobre todo con estas cosas que luego le alegran la cara a uno cuando utiliza la herramienta. Un saludo.

Muchas gracias Julio, La verdad es que esta hecho de 2 formas, la una ortodoxa y la otra menos. Empece como habia visto en gramercy, fijando la hoja a la mitad del grosor del mango y moviendo el mango, pero como la hoja esta curvada por dentro del mango pues no conseguia llegar bien a los dos extremos, así que use la misma hoja sin mango y siguiendo el corte previo y así lo acabé. Aun así me pase un poco en el corte superior y le hoce mas grande de lo necesario. Un saludo Julio.