máquina combinada

Hola, me han ofrecido esta máquina. Solo la he visto en foto y me han dicho que puede ir en trifásica y en monofásica, de momento no tengo más información. ¿Que os parece la máquina? Cuando vaya a verla, ¿que le puedo mirar a parte de que no tenga holguras?
Por cierto, tupi no lleva no? me han dicho que si, pero yo no se la veo

gracias y saludos




Me contesto a mi mismo y hago otra pregunta :laughing: :laughing:
La acabo de ver por internet, pone esto:

DATOS TÉCNICOS
DIMENSIONES
Medidas con carro y escopleadora/mortajadora 1400 x 1150 mm
Sin carro y escopleadora 920 x 500 mm
Peso neto máquina 130 Kg
SIERRA CIRCULAR
Diámetro sierra 250 mm
Máximo corte en altura 80 mm
CARRO PARA ESCUADRAR
Dimensiones del carro 350 x 500 mm
Tipo A bandera con suporte telescópico
Carrera carro 800 mm ( extensible con sustitución barra )

¿con este carro, puedo cortar un tablero entero (2400*1200mm)?
es que leyendo las medidas no me hago a la idea
Me da la impresión de que es una máquina muy pequeña, que solo sirve para determinadas cosas. El cepillo mide 210mm y creo que es muy poco

Ya no son las medidas…estas maquinas son de procedencia china y con unos controles de calidad nulos,si no tienes experiencia busca a alguien que pueda ayudarte cuando vayas a verla de lo contrario podrias llevarte alguna sorpresa,yo prefiero alguna maquina fabricada en Europa ahun que sea antigua,
El carro es pequeño para un tablero entero,las fresas las debe de montar donde lleva el taladro y solote servira para hacer agunas molduras en palos rectos,

Gracias por la respuesta Virutas. He estado mirando foros por internet, en italiano, y dicen lo mismo. Yo mesa de corte ya tengo, prefiero comprarme un cepillo-regrueso grande y no una combinada. A parte, la mortajadora, no le veo la ventaja respecto al taladro de columna.

saludos