Maquina de afilado y mi pequeño tallar




MI maquina de afilado y mi pequeño taller, si nacesitais información y yo pudo dárosla no dudéis en pedirla, hay fotos que no me deja ponerlas me podéis ayudar y explicarme como hacerlo. Saludos bricoleros :wave:

Tu taller no me parece tan pequeño,puede que algo escaso pero creo que pronto lo llenaras con esas maquinas que fabricas,me gusta el torno y la sierra,opino igual que tu y creo que un motor de lavadora no es el apropiado para mover un disco de sierra,mi sierra de disco trabaja con un motor trifasico y algunas veces dependiendo de la madera y sus grosores el disco puede llegar casi a detenerse.Creo que a todos nos gustaria seguir todos tus progresos en tu taller y que sigas colocando en este foro todos tus trabajos.Un saludo.

De acuerdo totalmente con Ramón. Es una pasada ver todas esos montajes que haces, y una gran ventaja de hacer las cosas uno mismo es que si decide que se quedan pequeñas o que algo es mejorable, pues lo mejora y adelante. Eso sí, parece que están bastante pensadas, yo no tengo suficiente experiencia usando máquinas para pensar en lanzarme a una aventura así, pero sin duda una maravilla así que no dejes de sorprendernos con cualquier avance.

Me uno a las felicitaciones! Sin duda tiene un mérito enorme lo que haces. Gracias por compartirlo con todos!