Maquinaria FELDER

Que me decís de esta marca ? Voy a hacer una compra GRANDE , y me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta marca y demás o si me recomendáis otra

A mi me gustan,sobre todo las maquinas combinadas,las convencionales hay otras marcas tan buenas como Felder,Yo cuando compre la Tupi grande estuve buscando una tupi que me admitiera los platos de mayor diametro posible y Felder las tupis que tenia el agujero de la mesa es mas bien pequeño en comparacion de alguna tupis italianas.Si lo que tienes que compra son maquinas convencionales mira los catalogos de SCM,Pauloni,Giggio,Steton,etc que son tan buenas al haber bastantes distribuidores igual encuentras alguna buena oferta,y si hay distribuidor por tu zona igual los portes te seran mas economicos.
Si tienes tiempo el mes que fiene Felder tiene jornadas de puertas abiertas y siempre hay alguna oferta interesante.

felder-group.es/

Hola,
La marca Felder es buena, en calidad y precio, yo tengo una sierra circular con tupi, la sierra de cinta, la regruesadora y la cepilladora, todas de esta marca, si te miras sus catalogos puedes ver que se ordenan por colores, mejor tira por las azules, las gamas más bajas son buenas pero montan algunas partes fabricadas en China, sobre todo pasa con las Hammer, pero repito son una buena elección para el artesano.

la maquinaria felder con la que he trabajado, siempre me ha dejado muy satisfecho.Personalmente la recomendaría.
De la gama azul,sólo he tocado una escuadrados, y era una maravilla.
Las máquinas que más he usado son las de la gama verde, canela fina, y las de la gama roja máquinas muy recomendables.