Maquinaria segundamano

Hola, soy nuevo en el foro,soy gallego, y tengo un pekeño taller, y me gustaria comprar mas herramienta, y vi en mil anuncios un tio de cadiz llamado antonio qe tiene un monton de maquinas, alguien le conoce?

Hola! pon el enlace al anuncio, así será más fácil que alguien pueda decirte.

Por Galicia y Asturias tienes buenas máquinas. Al sur te costara mas el desplazamiento.
Yo he hablado con el por el teléfono y no parece mal tio…
Lo que tienes que tener claro es que se dedican a compraventa, es decir que la máquina te saldrá más cara que comprarla directamente al propietario…
Eso me paso con un “profesional “ de Malaga que me quería vender una combinada por 5000 y en final encontré por otros medios el propietario que la vendía en 3500. En final no la he comprado por que segun los compañeros que me aconsejan aqui es mejor máquinas independientes. Pero para que veas por donde va el tema…

Antonio o alguno de sus socios ya que creo son varios,son miembros del foro pero hace tiempo que no tiene actividad por aqui…en su zona de Cadiz antes habia mucha actividad de talleres de carpinteria que poco a poco han ido cerrando y hay bastante maquinaria de ocasion,Yo que suelo comprar cosas de ocasion lo que he podido observar es que Antonio y otros marchantes de la zona de Cadiz tiene los precion bastante mas economicos que otras zonas del Pais.
Como te comentan al ser intermediarios siempre pagaras un plus,la ventaja es que son profesionales y si hay algun problema esta su negocio de por medio,si compras a un particular siempre sera mas barato pero no tienes ninguna garantia.

Gracias por responderme…
Es que tiene una calibradora que me interesa una scm que se encuentra en huelva…
Yo soy de La Coruña y dice que le haga una transferencia e que me la envia… pero claro, ya saves lo que puede pasar…
Y aki por galicia tampoco encuentro mucha cosa.

https://www.milanuncios.com/otros-motor/escuadradora-scm-hydro-3200-mm-283096375.htm
Tienes una hydro muy guapa al lado…

Si te interesa una escuadradora, claro…:smile:

No escuadradora me acavo de comprar una casadei con panel de control toda motorizada…
Ahora necesito una calibradora de tamaño pequeño. Y cambiar una canteadora holz-her 1435, por una mas o menos igual pero con tupis de entrada.

Yo una calibradora no se si me arriesgaria a comprarla sin probarla… es una maquina puñetera , y que si te empieza a romper lija la broma puede salir cara,asegurate que te la garantiza plenamente.