Marcadores de colas de milano


#1

Buenos días,

Llevo un tiempo con ganas de aprender a hacer colas de milano con herramientas manuales. Hace cosa de un mes comencé a probar, con resultados malos al principio, mediocres después y finalmente aceptables para mi propio rasero :grinning:.

Las he estado marcando con escuadra y con falsa escuadra, y la verdad es que no es lo más cómodo, así que me decidí a hacerme unos marcadores. Los marcadores en sí mismos son un entrenamiento más para hacer colas de milano.

He hecho tres, cada uno con una proporción distinta (de 1:6, 1:7 y 1:8). Cada uno tiene las colas hechas a su relación, coincidente con el ángulo de marcado.

Son de nogal americano y abedul, y están hechos con herramientas manuales exclusivamente.

Saludos.


#2

Hola. Estas tareas están pendientes todavía para mi pero desde mi humilde opinión, entiendo que son magnificos intentos. Ahora, cuando hagas un trabajo con ellos, espero que te llenen de satisfacción.


#3

Killo killo killooo… Vaya guapo


#4

Muchas gracias.

Son proyectitos que te entretienen un rato. Tengo en mente un proyecto grande con cajones con colas de milano y por muy satisfactorio que me haya resultado hacer estas colas u otras que hice de prueba antes, miedo me da terminar harto. No se puede decir que yo sea rápido haciéndolas. No gano a Frank Klausz, no…


#5

Frank es un aficionado a tu lado Milvus


#6

Sí, me han dicho que es aficionado a la informática, pero yo le doy mil vueltas :stuck_out_tongue_winking_eye:


#7

Ese qué va a saber de informática si se piensa que dockerizar es salir los domingos to maqueao con unos pantalones chinos caros
:joy: