Llevo un tiempo con ganas de aprender a hacer colas de milano con herramientas manuales. Hace cosa de un mes comencé a probar, con resultados malos al principio, mediocres después y finalmente aceptables para mi propio rasero .
Las he estado marcando con escuadra y con falsa escuadra, y la verdad es que no es lo más cómodo, así que me decidí a hacerme unos marcadores. Los marcadores en sí mismos son un entrenamiento más para hacer colas de milano.
He hecho tres, cada uno con una proporción distinta (de 1:6, 1:7 y 1:8). Cada uno tiene las colas hechas a su relación, coincidente con el ángulo de marcado.
Hola. Estas tareas están pendientes todavía para mi pero desde mi humilde opinión, entiendo que son magnificos intentos. Ahora, cuando hagas un trabajo con ellos, espero que te llenen de satisfacción.
Son proyectitos que te entretienen un rato. Tengo en mente un proyecto grande con cajones con colas de milano y por muy satisfactorio que me haya resultado hacer estas colas u otras que hice de prueba antes, miedo me da terminar harto. No se puede decir que yo sea rápido haciéndolas. No gano a Frank Klausz, no…