Buenas, como pone en el titulo queria saber si podríais recomendarme marcas para comprarme cepillos, quería marcas españolas simplemente por que me gusta apoyar al producto local. Estoy seguro que stanley tiene bastante dinero ya . Soy bastante novato, así que no necesito nada especial, tan solo funcional. por ahora solo conozco Urko, pero queria conocer más marcas para comparar y elegir bien.
Fabricante español solo hay urko y sus cepillos no están muy elaborados, pero con un poco de paciencia se pueden dejar operativos , yo solo te recomendaría los que tienen la base de fundición ,tienen un par de cepillos con la base de chapa que no son buenos y estos son difíciles de corregir los fallos de fabricación.
Donde urko tiene su punto fuerte es en sargentos de apriete,que todavía los fabrican muy bien.
@virutasibz Tengo estos sargentos buenisimos y es hurko con H.
Puede que sean mas antiguos y luego la marca elimino la H?
Oral-B.
Eso es como la ginebra Lirios.
Benjamin solo juraba por Urko.
Una vez compro un dictum o una marca asi puntera para demostrar a su aprendiz que no era mejor que su Urko.
Y lo vendio
El último Urko que pasó por mis manos tenía los laterales con fallos de mecanizado bastante importantes, cosa que un simple control visual hubiese evitado que saliera al mercado, y últimamente en los nuevos veo que han cambiado piezas que eran metálicas por plástico o eso parece, yo durante años lleve en la caja un urko pequeño que se podía cambiar la cuchilla de posición y hacía su trabajo, que no era mucho hay que decir.
Tienen muchas batallas! Pero seguirán muchas más 17364099177456173517986318371580|450x600