Marco para cubrir cuadro de fusibles

Se me olvido que había fijado.mas cosas con el no mas clavos pongo las fotos acabo antes :laughing::rofl:

Menos el toallero que se despego una vez por culpa mia… el resto lleva mínimo 3 años colgado…

1 me gusta

Cuando dije de poner imanes de neodimio no quise decir ponerlos en el marco y en la tapa, con ponerlos en uno de los dos sitios es suficiente, en el contrario unas arandelas metálicas separadas del imán por una simple plaqueta de madera o de plástico para que suelten bien es suficiente

1 me gusta

Hay algunos imanes de estos que tienen un agujero central para sujeccion-
Lo ideal es ponerlo sin apretar para que acoplen plano a plano y asi mayor sujeccion-
Otra cuestion es que no hace falta que la union sea iman-iman sino que puede ser iman-arandela, de acero claro.
Que el coplamiento sea como los gatos de carpintero, el apoyo es un sistema de rotula.

1 me gusta

Me parecia eso, pero ante la duda, mejor pecar de precavido y preguntar.
Gracias.

Si, buscando he visto por amazon imanes para sujetar con un tornillo, y ya vienen con la correspondiente arandela.
Tenia un total desconocimiento de estos imanes.
Gracias. Uno siempre aprende algo nuevo en este foro.

1 me gusta

Yo los he sacado destripando ordenadores.

La solución provisional que encontre hace ya unos cuantos años :rofl::rofl::rofl::rofl:, tenia el mismo problema que tu, se aguanta al cuadro magnetotérmico perfectamente, es muy ligero, facil de quitar y poner

1 me gusta

Listo, ya esta en su sitio. Al final para sujetarlo a la pared use tiras adhesivas de doble cara. Y la tapa con imanes para poder quitar y poner.

Va a juego con el cubre radiador que habia hecho.


10 Me gusta

Te ha quedado muy bien :+1: