Martillo ajustador con lazo

Correcto.
Cuando lo dibujé era, como bien dices, horizontal. Al realizar el taladro giré por descuido la posición y quedó vertical.
Lógicamente si cojes el martillo y en la posición que tiene actualmente, tendrías que invertirlo para golpear. Pierde precisión.

1 me gusta

Esta muy bien terminado…y mucho curro con el cobre…la alineación casi no se aprecia

1 me gusta

Muchas gracias.
Es la dirección del cabezal plano. Debería ser horizontal.
La otra alineación también habría que rectificarla.

@Pepet : Dejando aparte la alineación y demás,el martillo que has hecho se merece el peluche,los 3 gallifantes,el perrito piloto y la muñeca Choc…digooooo…
:thinking: ¡¡¡Pepona!!!.¡Eso!.La muñeca Pepona :yum: .No sé en qué estaría pensando yo…:thinking:
Te doy mi Enhorabuena.

2 Me gusta

muy guapo pepet

1 me gusta

He puesto martillo en el buscador y veo que eres un experto. Y unas recomendaciónes, consideraciones, sobre martillos de carpinteria ebanistería?

1 me gusta

Nada de experto. Es un entretenimiento.
Ahora tengo 6 encima de la mesa parados. He perdido la ilusión.
No sé que recomendarte. Depende del trabajo a realizar.

1 me gusta

Cuando así digo experto, más bien quiero decir que tienes interés, que te gustan, que has pensado en ello, sin una presunción mas comprometedora…
Ahora, como todos, tengo varios pero no son muy satisfactorios…
Muchos años tuve un stanley que compré de segundamano en un car boot sale, que era perfecto para mí. Me lo robaron en una obra y no he vuelto a tener uno que me agrade.
También hay que decir que ya no se usan mucho.
Pero me pregunto si habría mucha diferencia

Cuando así digo experto, más bien quiero decir que tienes interés, que te gustan, que has pensado en ello, sin una presunción mas comprometedora…
Ahora, como todos, tengo varios pero no son muy satisfactorios…
Muchos años tuve un stanley que compré de segundamano en un car boot sale, que era perfecto para mí. Me lo robaron en una obra y no he vuelto a tener uno que me agrade.
También hay que decir que ya no se usan mucho.
Pero me pregunto si habría mucha diferencia

1 me gusta

Y para que se usan estas mini bellezas?

Bueno, aparte del entretenimiento que me dan, para pequeños trabajos de artesanía en metal, cuero, madera, etc.

1 me gusta