Martillo de convencer. 😉

Pues ayer tenía la mañana ociosa, y como el torno lo tengo medio abandonado, decidí preparar este pequeño martillo para cuando se pone pesada alguna pieza y no quiere ir al sitio. Está hecho de una rama de poda de olivo y un pequeño tronco de nogal.


La tarde me quedó libre para visitar una ferretería que cierra por jubilación y hacerme con unas cuantas cosas al 50%. Esta tarde vuelvo que llevaba poco dinero. :joy:

22 Me gusta

Que preciosidad de martillo.

Al final te dará pena golpear nada con el

De diez. A mí ese torno me gusta, sí señor. Y encima de rebajas en la ferretería.

Eso se llama aprovechar el tiempo y recursos, :joy::joy::joy: un señor martillo

Qué casualidad de ofertas justo al terminar el martillo. No habrás entrado con él en la mano, ¿no? :joy:.

4 Me gusta

me encanta… para los cachopos uno de esos para los cachopos…jj

1 me gusta

ostias, acabo de fijarme en el torno… estas hechos un manitas :+1: :+1:

1 me gusta

Pués es verdad.
Ya te digo.

El torno ya lo presenté por aquí hace algún tiempo. Ha sufrido variaciones con el tiempo, ya que en principio era todo en madera maciza. Lo he modificado ya que con los cambios de humedad y la presión de las piezas la maciza tendía a retorcer.
Para mis chorradas funciona de maravilla.
Aquí en versión 1.0.

3 Me gusta

Con tu permiso. Para tu torno, tal y como lo tienes configurado, este artilugio creo que te iría bien.

1 me gusta

Un inventillo curioso, pero no acostumbro hacer cosas en serie. Todavía tengo pendiente una mesa de lijado y soy mas vago que la manga de un chaleco.

1 me gusta

Y yo estoy más aburrido que…

El sastre de Tarzán?

3 Me gusta