Martillo

Hola a todos!

Como algunos de ustedes sabrán, me gusta que las cosas que hago estén llenas de significado y simbologías. Les quiero mostrar lo último que he hecho en mi “rincón sagrado”. Es el mango de un martillito (bueno el mango, naranja, cabo, soldado o como quieran llamarlo, el palo vaya!). Encontré la cabeza de este martillo por ahí sin mango, nisiquiera se de dónde, y como me hacía falta un martillo pequeñito pues me puse al tema.

Deben saber que en diciembre vuelvo a ser padre (lo que me tiene bastante ocupado,por eso estoy tan distanciado del foro), así que mi familia ahora tiene 4 componentes. De la misma manera está hecho el mango, con cuatro maderas diferentes: albura de roble rojo (Quercus rubra), haya (Fagus sylvatica) y palisandro (Dalbergia latifolia) para el mango propiamente dicho, y una pequeña cuña de ébano (Diospyrus ebanum) para sujetar la cabeza. Está hecho por completo a cepillo y cuchillo con un acabado de cera de abeja.

Reciban un gran saludo!

Rafael.-

Muy chulo.

No pensarás usarlo no?

Se puede rayar… :slight_smile:

Muy buenas Lobo… Ebhorabuena por lo del nuevo compi :smiley: . El mango te ha quedado de lujo. Pero la cabeza con unas limas puedes hacerla merecedora de ese mango. Un abrazo.
Isra.