Más galleg@s - Una de A Coruña

Hola a todos:
Llevo meses leyéndoos y va siendo hora de que me ponga firme y salude. Gracias por todo lo que voy aprendiendo de vosotros; soy una completa novata con ganas aunque sin referentes por aquí, así que ya imagináis.
Me interesan las herramientas manuales, por el proceso en sí, por el manejo del serrín en una casa y por miedo a los accidentes pero voy viendo que algunas máquinas es posible que sean inevitables. ¡Estaría tan bien un espacio de coworking (así lo llaman los “modernos”) ! aunque no creo que fuera rentable en esta tierra tan dispersa y con tan malas comunicaciones.
Ya llegarán las preguntas y puede que os riáis de lo básicas que serán, por ahora ¡hola y gracias!

9 Me gusta

Bienvenida @Mati. Lo cierto es que todas las máquinas eléctricas son evitables, solo que facilitan mucho algunas labores que a mano se harían tediosas. Si no te metes en proyectos muy grandes, a mano puedes hacer de todo.

1 me gusta

Hola, @Mati . Bienvenida a Foromadera.
En tu presentación comentas que te interesan las herramientas manuales.Pues aquí,en éste Nuestro Gran Foro,hay auténticos maestros que hacen preciosidades con con dichas herramientas .Y saben un montón de cepillos,garlopas,garlopines… :slightly_smiling_face: Ya irás conociéndolos.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenida, @Mati !!
Yo también me inclino y hago todo lo que puedo con herramienta manual, aunque sólo soy un principiante.
Aquí encontrarás verdaderos maestros que te ayudarán.

1 me gusta

Bienvenida, @Mati
Aquí encontrarás mucha ayuda para tus proyectos y para tus dudas
Saludos

1 me gusta

Bienvenida y a disfrutar

1 me gusta

Como se va notando la edad…:joy: :joy: :joy:

Bienvenida!!

1 me gusta

Bienvenida!!!

1 me gusta

Cómo te pasas……

1 me gusta

Cuanta galantería, otra de las cualidades
de los compañeros del serrín.
Bienvenida.

1 me gusta

Bienvenida Mati¡¡

1 me gusta

Bienvenida al foro .
desconozco si en tu zona hay algun coworking pero tienes en Galiacia a Frank Buschmann que en su dia hacia cursos,.

1 me gusta

Saludos, bienvenida.

1 me gusta

Me enteraré. Gracias por la info :slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.