Material para medir y asegurar

Gracias Brico, se agradece pero este es de 40cm. Lo suyo es que llegue de lado a lado. 60 cm.
El que puso el compi era de 80 pero la diferencia de precio a 60 no merecía la pena.
Si me decís con qué “nombre” lo buscáis luego me pongo.

1 me gusta

Perfil aluminio en T, o T-track, T-slot, pero te sale todo en amazonia o en chinatown

1 me gusta

Yo tengo unos que son de unos railes de cortina y otros de montantes de estanteria .

Montantes de estantería tengo, pero solo es una “U” no sabía que eso valía, ni se me ocurre cómo ponerlo.

tambien puedes mirar en almacenes las guias para cortina.

1 me gusta

Por si a alguien le interesa, he encontrado esto en una ferretería, te lo cortan a la medida que quieras. Suponiendo que el corte no sería muy bueno, he pedido 65cm y me han cobrado 4’30€ o algo a si. Mucho más barato que en Amazon. Agradecido a la recomendación @virutasibz la ferretería era tipo industrial, no se si sera para cortinas, yo creo que no.

Pues a mí me interesa, porque los que venden en Amazon me parecen carísimos y siempre he acabado haciéndolos con la fresadora pero no es lo mismo porque el tornillo no corre igual de bien.

Los de Juuma en finetools, salen un pelun más caros, pero son mucho más fuertes que esos, todo depende para que lo vas a usar

No puedo comparar con los demás, pero este me parece fuerte.

1 me gusta

tienen que ser un poco gordicos, para poder avellanar el agujero del tornillo y que no estorbe la cabeza del mismo cuando deslices algo dentro

los juuma

1 me gusta

Pues tanto no. Por las medidas que pone en el dibujo, se supone que tiene de grueso algo más de 2mm. Luego lo miro, pero tanto no. La altura interior si creo que es algo más alta. Luego lo mido y lo pongo. Haré una prueba atornillado a una tabla y pasando algo a ver si tropieza.