Me lo pido, me lo pido

Siéntete libre de contar cuál sería ese regalo (sólo uno) que no está relacionado con la madera pero que sueñas con tener.
P. D. : CocaNoel no trae estas cosas. Sólo las traen SSMM Los Reyes Magos.

https://youtu.be/Ecqc6iPweVA

9 Me gusta

Venga, venga, menos deditoparriba y abrir vuestros corazones.

yo solo sueño con un sitio para poder desconectar de todo de vez en cuando.
Es poco pedir…

6 Me gusta

Pues no sé. Voy a decir una simpleza. Bueno, dos.

De las cosas que se pueden comprar con dinero, me gustaría tener una de estas, aunque sería como echarle margaritas a los cerdos:

Y de las que no se pueden comprar con dinero, pediría salud y mucha felicidad para mis hijos.

10 Me gusta

@Sennor_Normal, hay un dicho entre fotógrafos: “Las fotos no las hace la cámara, sino el “camarero”” :wink:

5 Me gusta

@Brico que lo que le gustaria son las gafas, para ver las ardillas que se ha comprado​:joy::joy:
Ya fuera bromas algo de este estilo…

6 Me gusta

Eso si que es vicioso …:joy: :joy: :joy:
Lo malo es que a los dos dias de juego y de estar colocando coches, acabas guardandolo

1 me gusta

Qué gran verdad. Pero la Hasselblad mola, ¿eh?

2 Me gusta

Mucho……o una Leica!!!

2 Me gusta

No soy nada experto en fotografía pero si la deseas será porqué lo vale tenerla, supongo que en comparación a este nuestro vicio vendría a ser festool o mafell

2 Me gusta

Seguramente que seria asi…

O Lie Nielsen

2 Me gusta

Por pedir que no quede, si algún día me toca el euromillones, o algún buen samaritano le sobran unos euros y me lo quiere regalar. Este telescopio para construirme mi propio observatorio astronómico.

Es un proyecto que lleva unos años rondandome la cabeza, lo de construirme un observatorio en la casa del pueblo, que tengo sitio de sobra en la finca. Solo faltan los euros. :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

4 Me gusta

Coñooo, por ese precio se compra uno una buena casa :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues yo esta!!! Mercedes 4x4 Hymer

6 Me gusta

Y abandonar tu fu-fu…
Y esta no te hace el apaño…

3 Me gusta

Como dice mi madre, yo soy pobre hasta para pedir… :pensive:

Yo tuve mi temporada de vicio absoluto con el slot, cuando mis hijos eran pequeños todavía. Me construí un soporte enorme con poleas para elevarlo al techo del garaje, con un circuito de cuatro carriles y 20 metros de cuerda. Por Navidad organizábamos carreras para toda la familia (la “Copa Intercuñados”) y lo pasábamos bomba. Luego se nos pasó el entusiasmo, los chicos se hicieron mayores y el circuito se tiró lo menos 8 años subido al techo del garaje, acumulando polvo. A principios de este año, coincidiendo con la reforma que estoy haciendo del garaje, lo bajé, lo desmonté y lo vendí por piezas, coches incluidos. Pero es verdad que se trata de una afición muy bonita porque tiene un poco de todo: modelismo, coleccionismo y competición.

5 Me gusta

La mía, solo 770.000 $, ya me la pedí el año pasado y nada….

imagen

1 me gusta

Y si se pueden pedir dos, total son los Reyes Magos, otra suegra para Pepet que lo está deseando!

2 Me gusta