Me ofrecen esta Maquina Metabo 505 bas G

Buenos días compañeros,
Necesito vuestra ayuda si puede ser.
Me ofrecen esa sierra cinta que veo está en muy buen estado pero no tengo referencias de Metabo como marca para sierra cinta. ¿ no sé si algún compañero del foro la tiene y si es así que referencias me podría dar?
Un saludo y gracias por adelantado a todos
Salud y virutas !!

Yo tengo la metabo q es similar a la makita lb 1200 y es una de mis mejores compras la mía metabo317

Muchas gracias por tu comentario Odie

Hola,

Te importaria decirme cuanto te piden por ella. Me han ofrecido una a falta de confirmarme el modelo y por tener una referencia de precio.

Un saludo y gracias

Perdona, no entro cada día y no lo había visto.
Me piden 900€
Un saludo

Muchas gracias. Finalmente es el modelo bas 318. He abierto otro hilo para tener una idea. Ya os contare.

Un saludo y gracias

No se si es buena o mala, pero sí se que la hay nueva por 863€ en ▷ Sierra De Cinta 900W Metabo 619010000 Bas 318 Precision Dnb , así pedir 900€ por una usada como que no me parece una gran oferta.

Al compañero le ofrecen otro modelo. Al que le hab ofrecido la 318 ha sido a mi aunque me ha pedido mas de lo que vale nueva

Ese precio es abusivo, cuando en el folleto ificial de metabo no llega ni a 700 sin impuestos

Buenos dias ,
No es por nada pero creo que no estamos de la misma máquina



Yo estoy contento con mi compra , para mi es un sueño
Un saludo

1 me gusta

Hola,

Yo creo que se han liado con mi comentario. No es la misma maquina. La que has comprado tu es mucho mas grande y potente y las referencias de precio es a la que me han ofrecido a mi, por lo que seguramente sea una buena compra.

A disfrutarla.

Un saludo

Efectivamente, mo del precio era en referencia a la hermana pequeña, esa vale mas del doble…

1 me gusta

Yo creo que es una buena maquina disfrútala

Muchas gracias a todos




Ya me han llegado los dos juguetitos que estaba esperando!!!
la sierra de cinta
y esta última!!

3 Me gusta

La sierra de cinta y esta última

Pues dos maquinones te llevas​:joy::joy::joy:.
Ahora hacer serrin y que nos enseñes algunas de las cosas que hagas con ellas