Me presento a todos desde Barcelona!

Muy buenos días a todos, encontré ayer este foro y me suscribí. Trabajo en construcción y reformas, pero la madera es mi hooby, tengo en el garaje de casa ,sierras de mesa hecha con un circular grande, dos tornos, uno muy basico y muy largo sólo con la punta de arrastre y la contrapunta, (un día vi por internet un vídeo de un trabajo con el torno y caí en una especie de trance en el que aún sigo) y otro con regulación electrónica ( lo compre hace unos meses),platos de garras y demás, ahora me estoy mirando regruesadoras pequeñas y esta Navidad creo que los reyes magos o papa noél me traeran la esmeriladora para las gubias y formones, ya iré pidiendo consejo para el tema de la regruesadora. Tengo ya una serie cuencos hechos con más de un susto ( enganchadas, roturas, etc… hasta un plato salió volando y se estrelló contra la puerta del garaje), todo aprendido viendo videos por internet. Esto del torno es un vicio, vivo al lado del bosque y hago incursiones buscando árboles caídos con la sierra en el mano, también voy a sitios dónde tiran los troncos de las vigas de madera que había en las antiguas edificaciones, estos están secos y solucionan el difícil problema del secado que fué el que me trajo a este foro. Bueno corto ya el testamento y os doy las gracias todos por anticipado por las ayudas que sin duda me daréis y estoy aquí para ayudar en lo que pueda también. Buenas fiestas a todos y un mejor año que este que ya termina!!!

7 Me gusta

Bienvenido y ojo con la seguridad!

Bienvenido Sr. Toko. Aquí lo japonés tiene incondicionales.
Me imagino ese taller, con enormes máquinas, cuencos volando, Papá Noel descargando más máquinas, un hombre corriendo por el bosque con una sierra y una viga de roble al hombro.
Espectacular entrada.

1 me gusta

Un saludo desde Barcelona.
Estaría bien compartir, si quieres claro, de donde eres, por si te encuentras con tu vecino …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Bienvenido Toko.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.