Me presento, como es norma

Buenos días, compañeros.

Vivo y trabajo fuera de España, pero últimamente puedo disfrutar de largos periodos en nuestro querido país gracias al trabajo en remoto. No precisaré cuán largos para no darle información innecesaria a los majísimos inspectores de hacienda que esperan agazapados por los foros para meterte un palo a lo Cristiano Ronaldo por tributar fuera, aunque cumplas con la más estricta legalidad.

Hace unos meses y debido a una mezcla de diversos factores (sobre todo inconsciencia, tacañería y falta de líquido, desconfianza y muchos programas americanos de reformas), mi pareja y yo decidimos meternos a reformar nosotros mismos un piso en el norte de España y tras muchos cientos de horas por foros, YouTube, unos cuantos libros, etc. además de a la albañilería/fontanería/electricidad, me he aficionado a la madera. Por falta de espacio y tiempo, sólo he podido acometer algunos proyectos de restauración, como un mueble radio/tocadiscos Grundig de 1961 que irá debajo de la tele, pero en cuanto el piso esté más o menos terminado, una habitación se quedará como taller e iré trabajando en el mobiliario.

Espero seguir aprendiendo de muchos de vosotros como lo he hecho hasta ahora y poder echar un cable a los que lo necesiten a través de los conocimientos que he adquirido durante estos últimos meses. Siento que no haya fotos de mis pies.

Un saludo.

6 Me gusta

Bienvenido, pasa y ponte cómodo!

Bienvenido …:joy: :joy: :joy: :joy:
Veo que ya leiste lo de los pies …

Bienvenido y recuerda que hacienda somos todos, incluidos los inspectores​:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pies, ardillas, alguno al que casualmente le aparece siempre madera tirada a la puerta de su taller… Llevo unos cuantos meses en la sombra :joy:

5 Me gusta

Bienvenido Gerónimo, saludos.

Hola, @Geronimo .
Pues como es norma en Foromadera,Bienvenido.
Un cordial saludo, :slightly_smiling_face:

Bienvenido!!!

Bienvenido saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.