Me presento desde Álava


#1

Hola a todos!
Me llamo Irene y vivo en un pequeño pueblo de Álava.
Soy diseñadora gráfica y web y hace poco tiempo que he empezado a hacer pequeñas cosas con madera, sobre todo con troncos, rodajas y trozos de madera que encuentro en el bosque o saco de las podas. La verdad es que me está gustando mucho trabajar la madera, darle otra oportunidad y sobre todo, dejar de estar delante del ordenador todo el día y hacer algo manualmente mientras respiro aire fresco.
Soy novatísima en estos temas así que espero poder aprender en este foro y ayudar a otros en lo que pueda, aunque sea en temas web :sweat_smile:

Un saludo!


#2

Bienvenida Irene! Aquí hay muchísimas cosas para aprender y buena gente que te pueden aconsejar. También hay novatos ( como yo😄) que se pillan las orejas entre Aspire, Autocad, Inkscape, etc… y que necesitarán tus consejos.
Un saludo desde Madrid!


#3

Bienvenida!!! Dar una segúnda oportunidad…buena idea. Todo merece ser aprovechado hasta las últimas, sobretodo la materia prima.


#4

Bienvenida Irene (Paz).
Está muy entretenido esto “de la madera”. Aquí hay gente magnífica.

Las segundas oportunidades hay que aprovecharlas.

Por ejemplo, mi Señora acaba de decirme que si vuelvo a intentar escaparme del arresto domiciliario avisa a los Civiles. Es la segunda oportunidad. La aprovecharé…


#5

Bienvenida Irene,

Aquí somos muchos los que estamos cansados de estar delante del ordenador todo el día. Mucho informático y afín, que terminamos recurriendo a la madera como vía de escape, supongo que para pasar de la creación virtual a la tangible.

Un saludo.


cerrado #6

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.