Me presento desde Álava

Hola a todos!
Me llamo Irene y vivo en un pequeño pueblo de Álava.
Soy diseñadora gráfica y web y hace poco tiempo que he empezado a hacer pequeñas cosas con madera, sobre todo con troncos, rodajas y trozos de madera que encuentro en el bosque o saco de las podas. La verdad es que me está gustando mucho trabajar la madera, darle otra oportunidad y sobre todo, dejar de estar delante del ordenador todo el día y hacer algo manualmente mientras respiro aire fresco.
Soy novatísima en estos temas así que espero poder aprender en este foro y ayudar a otros en lo que pueda, aunque sea en temas web :sweat_smile:

Un saludo!

Bienvenida Irene! Aquí hay muchísimas cosas para aprender y buena gente que te pueden aconsejar. También hay novatos ( como yo😄) que se pillan las orejas entre Aspire, Autocad, Inkscape, etc… y que necesitarán tus consejos.
Un saludo desde Madrid!

Bienvenida!!! Dar una segúnda oportunidad…buena idea. Todo merece ser aprovechado hasta las últimas, sobretodo la materia prima.

Bienvenida Irene (Paz).
Está muy entretenido esto “de la madera”. Aquí hay gente magnífica.

Las segundas oportunidades hay que aprovecharlas.

Por ejemplo, mi Señora acaba de decirme que si vuelvo a intentar escaparme del arresto domiciliario avisa a los Civiles. Es la segunda oportunidad. La aprovecharé…

Bienvenida Irene,

Aquí somos muchos los que estamos cansados de estar delante del ordenador todo el día. Mucho informático y afín, que terminamos recurriendo a la madera como vía de escape, supongo que para pasar de la creación virtual a la tangible.

Un saludo.

cerrado #6

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.