Me presento desde buenos aires (creo que no lo hice)

Soy Carlos (Charly) 44 años, tengo algunas herramientas y empecé hace relativamente poco con esto de la carpintería, relativamente porque he echo cosas a lo largo de los años pero todo muy básico o con muuuuy mala terminación (no es que ahora sea un experto); espero poder aprender bastante de este foro y poder sacarme muchas dudas de cosas que he visto.
Soy scout y desde hace dos semanas me encuentro armando un pedido (para un centro que estamos creando) de: 1 mesa infantil de 60x90 mas 6 banquitos, 15 mesas de 60x60 tipo bar, 30 banquitos de adultos, 6 percheros de pared, 6 baúles, 6 repisas tipo Montessori, 1 juego de bloques, 6 tangram, 310 piezas de 5x5 para rompecabezas y algunas que no me acuerdo.

5 Me gusta

Bienvenido compadre, pasa padentro!!!

Bienvenido.
Pues con todo eso tienes tarea para rato y supongo que un taller grandecito jajaja

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido, aquí seguro que encontraras respuestas a tus preguntas

scout
Bienvenido… “siempre listos” y “buena caza”.

Bienvenido¡¡¡

Ojala, mi taller es de 3x3 y tengo sectores de trabajo, un poco mas de medio taller lo ocupan un banco de trabajo, una mesa y la sierra de banco; el resto dos estanterias y un escritorio para modelismo, electronica (muy basica), radio (soy radioaficionado), pesca (probe fabricar señuelos).

Gracias a todos!!!

Bienvenido, Carlos!

Como dices que eres Boy Scout te mande el saludo Scout, tambien veo que eres radiopita.
Asi que nuevo saludo por lo de la radio.
73´s y muchos DX´s.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.