Me subo al carro!!!!

Hola a todos.
Pues lo dicho, me subo al carro para aprender y compartir con todos vosotros nuestros trabajos.
UFF que nivel tenéis. :clap: :clap: :clap:
Yo tengo un pequeño taller de carpintería en Madrid, y me dedico a los trabajos de carpintería y ebanistería que me encargan y creo que este es un buen lugar para seguir aprendiendo.
Poco a poco nos iremos conociendo y ayudándonos en esas dudas y consejos que siempre nos saltan en la cabeza.

Muchas gracias por adelantado y gracias por crear este foro…

Un saludo a todos.

A. Pavón.

Bienvenido al foro, que lo disfrutes y esperando tus aportaciones.
Un saludo.

Bienvenido A. Pavón. ¿Sabes que tenemos una “galeria”, donde nos puedes enseñar alguno de tus trabajos?. Un saludo, colega.

Muchas gracias.
Ya he visto la sección de galería…lo que se puede hacer con unas tablas o autenticas obras de arte asta “cajones pal pescao”. En el caso del foro ningún cajon de pescao eh?
Yo llevo en esto de la madera desde que tenia 14 años ( hoy 44 ) y si que es una pena que para poder vivir de esto tenga uno que hacer tanto mueble de melamina, poner puertas, roda-pie y demás trabajos sin sustancia.
Pero es lo que hay, tenemos que llenar la nevera :smiley: . pero cuando alguien te encarga algo de verdad, que sea un reto incluso pues te vienes arriba y una vez terminado duermes como un bebe después de un biberón calentito…

:thumbup: