Mejor precio Domino DF500

Buenas tardes a todos,
después de mucho tiempo dándole vueltas, viendo videos y creándome yo mismo esta necesidad me he decidido a adquirir un Domino DF500. Tengo 35 años y, aunque hago carpintería como hobby, creo que es una herramienta que se amortiza rápido. En cualquier caso, y como hago siempre antes de adquirir cualquier cosa de importe considerable, he estado haciendo una búsqueda para encontrar el mejor precio y me ha salido lo siguiente:

Screenshot 2023-12-13 at 16.02.05

En la mayoría de webs de la tabla no he comprado pero en cualquier caso, el precio menor es de Amazon (vendido y enviado por Amazon), con lo cual no tendría problemas.

Indagando en el foro he visto que, por lo menos en años anteriores, era posible adquirirla por precios de 800€ y mi pregunta es, si pregunto a carpintero de confianza de mi zona podría él, como profesional, obtener mejores precios?

Vale la pena pagar 100€ mas para el SET incluyendo los topes de listones y el tope transversal?

Muchas gracias!

Festool no tiene por norma hacer descuentos significativos por la compra de maquinaria, ni para profesionales ni para aficionados, hasta donde se. Ellos suelen hacer ofertas de otro tipo, añadir extras etc…
Por casualudas has mirado el mercado de segunda mano
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
FESTOOL FRESADORA DF500 Q-SET DOMINO AND DOWEL SET

Mira el precio de esos accesorios sueltos y compara…
Yo en su momento compre un taladro atornillador a bateria de la marca y me salio mas barato comprar el set basico, sin baterias que el que venia con las baterias. Y por la diferencia de ahorro y aprovechando campaña al comprar una bateria regalaban otra, pues todavia salio mejor y mas barato

Justo ayer escribí al del anuncio que pones de Wallapop y ya lo tiene vendido :angry:
Respecto a comprarlo por separado he mirado los precios y, en el caso de Amazon, sale mas a cuenta comprarlo por separado. Adjunto la tabla por si a alguien le interesa:

Screenshot 2023-12-13 at 17.08.49

Mira precios aqui

Aqui suelen sacar ofertas interesantes…
Pues hoy me ha llegado el soplo que esta prevista una subida del 3%, imagino que para la entrada del año nuevo, asi que no te duermas en los laureles

Dictum tambien vende festool, puedes mirar precios y asi amplias la tabla comparativa :joy::joy:

Muchas gracias. Entonces me espero.

1 me gusta

Sabia que te interesaria la subida, para comprar :joy::joy:

1 me gusta

Hace poco había una en wallapop prácticamente nueva de un hombre en Málaga q incluía creo hasta los tubillones por unos 500€

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
FESTOOL FRESADORA DF500 Q-SET DOMINO AND DOWEL SET

ya está reservado

1 me gusta

Eso mismo puse yo mas arriba :joy::joy::joy:

1 me gusta

Festool tiene un precio “cerrado” para todos los distribuidores. Dependiendo de que maquina y el momento puedes a lo mejor apretar un poco, pero tampoco mucho.

Hace tres meses compre la domino 700 df eq plus por 1148 mas iva. Me pidieron en un primer momento 1298 mas iva

Coño, pues haber aceptado.

1 me gusta

“Nunca aceptes la primera oferta”… Churchil

2 Me gusta

…Espera a que la suban al máximo. Es la frase completa.

2 Me gusta

Conocido

Yo estoy en proceso de que, o me pillo una engalletadora normal makita, o la dominós 500, hay mucha diferencia de precio y no se si realmente está justificado, me gusta tener herramientas buenas pero el bolsillo… se resiente :rofl:

1 me gusta

Son maquinas diferentes. No mires el precio sino que necesitas hacer. Si la engalletadora te sirve no tiene sentido que gastes mas. Si lo que necesitas es hacer ensambles con espigas, que tengan resistencia, sin duda coge la domino.

1 me gusta

Bueno, no me he podido contener y acabo de comprarla por manomano. Hay un descuento de 100€ des de la aplicación para pedidos superiores a 1000€. La máquina y éste paquete de dominos (no me queda claro cuantos van) por 901€ (he tenido que añadir los tacos para poder llegar a 1000€ y obtener el descuento).

https://www.festool.es/accesorios/494938---d-5x30300-bu#Vistageneral

2 Me gusta

Angel se que no me merece la pena, se que es un capricho, pero me pone ojitos y aunque ahoramismo no la voy a pillar, tarde o temprano sera mia, aunque no sea una compra con cabeza, sino con corazon :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Para mi dinero bien invertido. No tiene nada que ver con una engalletadora