Mejor precio Domino DF500

El descuento de manomano termina mañana, por si necesitas un impulso.

comparto totalmente lo q has escrito, la cabeza me dice q no le voy a sacar partido y q es un capricho pero el corazón me dice compratela jejeje.
Yo la verdad q si la compro algún día será de segunda mano en buen estado a ver si pillo algo interesante.
Se entera la compañera de viaje q me gasto 1000€ en una “maquinita” como ella dice y no se lo q me puede pasar

1 me gusta

Trata de convencerla de que es una inversion a medio plazo, que le vas a sacar rentabilidad etc etc… asi hago yo :joy::joy:

si, pero para ti es tu trabajo lo mío es hobby

1 me gusta

No te vas a arrepentir de la compra!
tengo la grande y he trabajado también con la pequeña cada una para lo suyo
trabajar con festool te ahorra muchos disgustos.

1 me gusta

Y una cosa que se pasa bastante por alto y es importante… las maquinas festool estan muy bien pensadas para recoger el polvo. Para mi ninguna otra marca hace las maquinas con sistemas para recoger el polvo que sean tan eficientes como festool

1 me gusta

Tu no has visto a mi mujer con la escoba… :rofl::rofl: :rofl:

6 Me gusta

Yo la domino posiblemente sea la maquina que se a amortizado mas pronto, y yo no pienso en la amortizacion de las maquinas y herramientas, el primer trabajo que hice con la df 500 fueron las puertas de una cocina en madera maciza y el ahorro de tiempo fue importante, son maquinas que hasta que no se prueban no te das cuenta de lo bien que van, teniendo en cuenta que la mayoria de proyectos de carpinteria son bastidores, las domino no tienen rival.

2 Me gusta

No te arrepentiras de la compra…

¿Aquememeo?. :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

A mi me sale e precio más alto, puedes poner el enlace?

https://www.manomano.es/p/fresadora-df-500-q-plus-576413-festool-43861310?model_id=56653861

Tienes que bajarte la app ManoMano PRO y aplicar el codigo de descuento que aparece en la pagina principal. Si gastas mas de 1000€ te descuentan 100€

2 Me gusta

Bueno, acabo de recibir mi pedido de manomano y, para mi sorpresa, en la caja donde se suponía que estaría la máquina Domino + las espigas de madera únicamente han aparecido las espigas cuando en la página web consta todo como entregado.
Acabo de poner una reclamación a manomano para que contacten al vendedor pero de momento tengo muy malas sensaciones. Alguien mas ha tenido una experiencia de este tipo?

He estado mirando el peso que consta en el paquete y es de 1,25Kg, cuando la máquina en la web de festool aparece que pesa 3,5Kg, por lo tanto entiendo que seria fácil demostrarlo… pero igualmente me pone nervioso

Yo os soy sincero, no suelo comprar en segun que sitios, soy una persona muy tecnologica y compro muchisimo por internet mucho … pero no en cualquier sitio… yo de comprar la Dominos, sera en amazon, pagando lo que valga en ese momento en dicha web, por que ante lo mas minimo, lo primero que hacen es devolverte el dinero…

Espero que solo sea cuestion de que va en 2 bultos y aun a de llegarte el 2º

un saludo

A uno que conozco no le llegó nunca fue una festool, siempre lo cuenta cuando se emborracha. Ya no pide nada en mamomano

:joy::joy::joy: es broma.

1 me gusta

Seguro que eso vendrá en dos paquetes , siempre se soluciona.

1 me gusta

Ojo… Amazon ya no es lo q era…ante tanta picaresca, antes era todo muy rápido, ahora la cosa ha cambiado, en las devoluciones importantes, ya revisan paquetes y tarda en llegarte la devolución…

La calma puede volver a reinar. Los paquetes venian por separado y el vendedor lo habia puesto como un solo envio por error. Ya tengo todos los productos.

8 Me gusta

Me alegro, ahora a disfrutarla después del mal rato.

1 me gusta