Mejorando el tallercito

Bueno aquí tengo mi nuevo juguete…estoy ilusionado, se q le voy a sacar provecho y ahorrar tiempo.
Lo primero es que tengo q agradecer a un compañero del foro, su atención, dedicación y honestidad ( no voy a decir su nombre, no por ningún motivo, simplemente por protección de datos :slightly_smiling_face:, salvo que no le importe )
Andaba detrás de una máquina así hace tiempo, mi presupuesto no es muy alto
Después de cerrar el trato, ha sido una odisea con la empresa de transporte ( menos mal que lo hice a través de la empresa de un amigo)…
Por qué se tiraron más de 10 días en ir a recogerla, y por q les de caña…después de eso cuando me la traen a casa…puff se equivocan …y me traen un palet de muebles de baño…su P.m
Se gestiona el error y me dicen q han perdido la mercancía…:see_no_evil:
Casi me da un patatús…ya estaba preparando la denuncia y la argumentación…como decía lo hice a través de la empresa de mi amigo…q es un buen cliente 17.000/22.000 euros mes le facturan…así q le s dio caña…y a los dos o tres días la encontraron…
Menuda mala ostia que he tenido esos días…con todo lo q veo en mi curro…veía q me la habían levantado…
Pero bueno , ya está aquí…
Ahora le cambiaré las cuchillas…la máquina está como nueva …muy cuidada

14 Me gusta

Buena pinta que tiene, ahora a disfrutarla.
Un consejo, si no tienes un ciclon, hazte con el, ahorraras bolsa de aspiradora y limpieza en el taller​:joy::joy:.
Por cierto, a que me recordara esa odisea…:thinking::thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

Pues enhorabuena. Y ves con cuidado con los dedos.

Esa es la maquina de jguirao? :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Muy bonitos, lo que no entienndo para que ke vas a poner cuchillas a esos zapatos. :wink:

1 me gusta

Tengo un bidón de 200 litros de chapa, compre ciclón de plástico de amazonia( se q no se llama asi) …y lo conecto con el aspirador…hasta q el aspirador aguante…ya q hace un ruidito últimamente…de falta ganas de currar

1 me gusta

Esta pidiendo jubilacion y paga :joy::joy:

Pues enhorabuena y a disfrutarla.
La odisea del transportista ya se te habrá olvidado y todo.

…esa misma….

3 Me gusta

Espero que la disfrutes, es estupendo que tenga una segunda vida!

3 Me gusta

Gracias de nuevo