Mesa auxiliar.

Muy buenas, queria mostraros el ultimo encargo que he realizado. Es una mesita auxiliar de Castaño, de aquí de Cantabria. Lleva incrutaciones de ebano y acebo. El cajón lateral esta hecho de nogal americano y arce y lleva una moldura en el frente del cajón. El cajón superior lleva una placa de desgaste de ebano. La idea del cajón superior la cogí prestada de la caja del gramil Flamingo que me hizo Julio Alonso. Los fondos de los cajones son de cedro rojo. Espero que os guste. Un saludo.
Isra.

:clap: :clap:

Que preciosidad!!!
Que envidia saber hacer cosas así, “que calidad” muchas felicidades :clap: :clap:
Juanma

Me gusta Isra, te felicito. Los detalles de ébano me parece de muy buen gusto.
Lo del cajón ese que le has puesto en la tapa me recuerda a la catapulta de un portaaviones pero bueno si te gusta me parece perfecto.

Saludos.

Con todo el lio de las jornadas no la habia visto. Es una pasada, de veras, y encima en castaño, una de mis maderas favoritas.

Solo por curiosidad, donde estan las incrustaciones de acebo, veo las de ebano, pero las otras no ¿lo has teñido?

Lo dicho, genial en diseño y ejecución. Ya me gustaria ver en directo el funcionamiento del cajon superior.

Saludos

Me encantan la factura y el diseño, es de una pureza de líneas excepcional. Y el cajoncito parece tu firma.

Enhorabuena.

Muchas gracias a todos. Alberto las de acebo son los dos cuadraditos del frente entre el ebano. Con el tiempo el castaño oscurece pero el acebo no así que en unos 20 años :smiley: , se apreciaran mejor. Un abrazo.

solo diré

Precioso.

No hay más que añadir.

[quote=“MilvusWW”]Me encantan la factura y el diseño, es de una pureza de líneas excepcional. Y el cajoncito parece tu firma.

Enhorabuena.[/quote]

Ahora pregunto… La factura??? que le pasa a la factura por cuanto ha salido la mesita?

Buenos días;

Felicidades por el trabajo. Muy chulo. :clap:

Hola Poten, no lo había interpretado de esa forma (que quizá sea incluso más interesante :smiley: ). Solo por aclarar, adjunto la definición de la real academia de la lengua:

factura.
(Del lat. factūra).

1. f. Acción y efecto de hacer.
  2. f. Relación de los objetos o artículos comprendidos en una venta, remesa u otra operación de comercio.
  3. f. Cuenta detallada de cada una de estas operaciones, con expresión de número, peso o medida, calidad y valor o precio.
  4. f. Cuenta que los factores dan del coste y costas de las mercancías que compran y remiten a sus corresponsales.
  5. f. Esc. y Pint. ejecución (‖ manera de ejecutar algo).
  6. f. Arg. y Ur. Conjunto de bollos y bizcochos que se fabrican y venden en las panaderías.
  7. f. Cuba. Conjunto de artículos de primera necesidad que se adquieren de una vez para consumirlos en un período de tiempo determinado.

Me refería a la primera y la quinta acepción.

Saludos.

El trabajo de un autentico artesano :thumbup:

Lo que es una pena Israel es que las fotos no le hagan justicia a excelente trabajo, esas sombras …y me falta una foto donde se vea entera.

Así que ya sabes Isra. Como carpintero una joya, pero como fotógrafo. …

Menos mal que lo tito es el cepillo y no la tomavistas

Jode… tios, que lo he intentado, por lo menos ya no esta todo el taller detras distrayendo la vista y las fotos son un “petit” mejores, pero como tengo todavia pagadas un par de fotos de muebles ya pondre unas “guais”. De todas formas lo que necesito realmente es photoshop para disimular cagadas… :smiley:, que todavia no soy capaz de hacer las coas perfectas. Por cierto virutas, ¿me podrias recomendar una camar para hacerles fotillos a los muebles?
Un abrazo.
Isra

Si necesitas ayuda con photoshop avisame y si quieres te cambio clases de ese programa a cambio de clases de carpintería.

Y un móvil de hoy día sueñe tener una cámara bastante buena o por lo menos suficiente

:clap: :clap: :clap: me gusta mucho Isra.

Un saludo.

Carlos.

Te respondo por Mp para no enmarañar el hilo.

Vaya Isra! Una autentica maravilla! No esperaba menos de ti! :thumbup:

Un abrazo

Rafael.-

Muy chulo el trabajo que haces :thumbup:

Muy bonita, felicitaciones !!!