Hola. Necesito comprar una nueva mesa de corte portatil para llevar a la obra. Me podeis aconsejar alguna.
Me gusta la dewalt pero no se que resultado da
Hola @Diego10 , para que trabajos la vas a usar??
Como @Angel …
Si es para que no te la roben, una Einhell.
Si es para trabajo de carpintería de armar, no sera lo mismo que para parque flotante…
Sino Dewalt, virutex son las marcas que mas se ven.
Antes estaba legna.
Para llevar a obra depende a lo que te dediques pero la que yo veo que llevan el 90% es la ingletadora virutex con mesa
La quiero para hacer trabajos de todo tipo.
Las ingletadoras con mesa no me gustan. Prefiero llevarlas independientes.
Hoy he visto la dewalt por 535€.
No se decirte… es que no es lo mismo por poner un ejemplo la mafell erika 85 que la festool csc sys 50.
Son excelentes maquinas las dos pero cada una es para un tipo de trabajo.
Por eso pregunto para que la necesitas. No es lo mismo tener que cortar 85 mm de espesor que 40 mm… no es lo mismo cortar madera dura que mdf, lo primero necesitaras potencia de red electrica y lo segundo puede servir bateria…
Si la Dewalt que has visto por 535€ es el del Leroy Merlin, ten en cuenta que es la de disco de 210 mm. No la de 254 mm.
Si se que voy a necesitar mucho la ingletadora tampoco me gustan con mesa.
Para una escalera giratoria por ejemplo llevaria la ingletadora telescopica.
La virutex va fenomenal como mesa pero no veo el interes de que no sea ingletadora a la vez, por si acaso.
Si tengo que hacer un corte raro en inglete con quitarle un gancho me sirve y es muy precisa también.
Y hoy como se instaló un lava vajilla que no recogía detras del zócalo, tube que recortarlo y me llevé la Dewalt pequeña.
Que también se puede usar como ingletadora.
Para dos cortes no me apetecía cargar con las otras mas grandes.
En fin coincidimos con @Angel , depende del trabajo que vas hacer
Busca en Goggle combinada de obra portatil dewalt.
Una obra en mi casa trajeron una de Dewalt.