mesa conjunta para fresadora y sierra circular

Buenas tardes…, yo otra vez por aki con mis tantas dudas…estoy dandole vuelta a la cabeza y lo que si he llegado a tener claro es que necesito una mesa para la sierra circular y otra para la fresasdora ya que ganaria mucho en tiempo y calidad del trabajo.
La cuestion es la siguiente:
** No se si hacerlas individuales…osa una para la fresadora y otra para la sierra circular o
** hacer una conjunta para ambas.

Tampoco sela presiion que puedo ser capaz de darle qu si me voy un solo milimetro soy capaz de joder todo el trabajo hecho no?..
si alguien tuviera algunos planos de como hacer…tema de guias y tal…si alguien pudiera ayudarme ya que voluntad tengo mucha pero aveces las luces no se me encienden jejeje y ahora mas que nunca me hace falta desconectar un poco de la vida real …y la madera me da eso que me falta…ya que mi empresa va cada vez peor…

pero bueno a lo que vamos…me ayudais??? ya hice el banco de trabajo me salio chulo solo me falta ponerle un tornillo que estoy ahi indagando como hacerlo…presupuesto casi cero…jejej

gracias a todos y nada espero ayudassss****

te voy a decir como tengo la fresadorayo. La tengo colocada en un tablero de 1cm de un matrial medio plastico muy duro que lo utilizan como tablero para barandas y separaciones en los cuartos de baño de los centros comerciales . Le tengo puesto un liston de 5 por tres sujeto con una palometa en un lado y el otro lo muevo dependiendo de la distancia que tenga que estar con la fresa. Utilizo fresas CMT PARA CUARTERONES que son de 10 cm de diametro y te aseguro que lo sujeto simplemente con un gato a la punta del labrante y cuando no la utlizo literarlmente la dejo en cualquier lado de pie el tablero y te aseguro que no ocupa sitio y es mucho mas manejable. Tambien te digo que tiene que ser este material es extremadamenduro solo se corta con widia en una cuadradora de carpinteria.No se como se llama se que es negro y normalmente va recubierto con otra capa mas clara por fuera. Esta de moda ahora ponerlo tambien en los colegios. Cualquiera tiene un resto. saludos. Respecto a la sierra de disco buscate una mesa vieja de colegio y la sujetas con 4 palometas a la mesa y una regla-compas cojida con dos gatos. Es el metodo mas sencillo, barato y practico.

Creo que ese material al que te refieres se llama estratificado fenólico.

gracias…Jdfer podrias colgar una foto de como te quedo tu fresadora y de la fresa de la que me hablas…no cres??? muchas gracias

perdonar mi ignorancia…

no se colgar fotos tengo que aprender y la fresa es un estuche que se utiliza para hacer puertas de cocinas tiene 2 una de molduras y otra de contramoldura y la grande es para hacer cuarterones. Soy carpintero y te digo que esta maquina tiene los “cojones” que no tiene una tupi sobre todo para hacer cosas pequeñas y con mucha curva. Lo mas que te puede cacer es un pequeño corte una tupi te corta una mano como a un amigo mio le ha quedado la punta del dedo gordo y un trozo del meñique. Por supuesto la fresadora es buena es una maquita de 1800 wat.No se te ocurra hacer nada con una fresadora mala. Tengo una opinion al respecto . hay maquinas que las puedes comprar mejopres o peores pero hay 2 concretamente que no puedes andar con tonterias y son la fresadora y el cepillo electrico. He visto saltar el eje de un cepillo malo y sali medio volando una fresadora de esas de hipermercado.

Jolines…me esta dando miedo… la mia es una blac and deker…espero no tener problemas…