Mesa de corte sin electricidad

Me he quedado loco viendo los nuevos inventos yankies, a ver que os parece, yo no se si valorarlo del carajo para alguien que quiera cortar preciso y no este muy suelto con el serrucho, o bien no tenga maquina para hacerlo o no quiera hacer ruido…que se yo.
Opinen compadres:

4 Me gusta

Yo opino que hay peña que tiene mucho tiempo libre en el curro para idear todos estos inventos jajajajaja

1 me gusta

Joder! Que de tiempo para pensar. Por otra parte le quedan unos cortes del carajo de buenos!!

Me parece una idea genial. Poder prescindir de la electricidad. Pero, claro, supongo que está limitado su uso a pequeños trabajos.
Un serrucho japonés, buena idea. Cortan de maravilla y hacen un corte fino y preciso.

Y que brazos se te ponen !!!

A mi me parece una idea estupenda, el tema es que vale 900$…si valdría 90$ ya tendría una vendida…

Cada dia salen nuevos artilujios…en USA el sacar un producto al mercado no debe ser muy dificil…pero muchos de estos inventos al final quedan en el olvido.

el dia que se vaya la electricidad, nos comemos una m****a
Yo creo que ni me acuerdo para que lado se aprieta un tornillo a mano… …

yo el invento con maderas duras no lo veo, ahora para maderas blandas sin problema,… el tio se pone como Popeye

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Ya se nos olvida todo con tanta tecnología.

Y ésta mesa de corte no está exenta de innovación y tecnología, hasta el punto de que el último paso y después de gastar 1000 € será poner un motor y quedarte con cara de gilí…as!!

Un pelín aparatoso para hacer la labor de una sierra manual, pero vamos si no tuviese ese precio, hasta se podría pensar el comprarlo.

Para madera blandita, y cortes pequeños, pues vale. Y cosas muy repetitivas, porque en ajustar todo eso se debe tardar bastante (y no sale en el video).

Pero me gusta, oye. La idea no está mal.

Para alguien que haga trabajos pequeños en casa, creo que puede ser interesante, pero claro barato no es, aunque esta gente de Bridge City van en plan empepinados de precision y calidad, aunque fabrican en la CochinChina

No lo veo mal invento sobre todo para alguien que tenga que trabajar en una casa, trabajos pequeños y no quiera hacer mucho ruido. Y para maderas duras también debe de ir bastante bien ya que tiene un distintas hojas de sierra con la geometría de dientes y triscado correcto para que haga bien el trabajo. Pero el precio con todos los accesorios supera bastante los 1000. Yo por esa pasta y si no pudiera usar maquinaria (Proxxon tiene unas maquinitas bastante silenciosas y precisas) me compraría 3 o 4 serruchos Skelton o Two Lawyers que son joyas de herramientas. Y no son chinas

Pues si, nada que no se pueda hacer con una guia sobre la que apoyar la madera, tipo tablilla de esquijerar, con unos topes para regular largos y unas ranuras precisas donde cortar con el serrucho.
IMG_20200227_174706
Tambien una guia para cortes de esas que vienen con imanes podria ir bien para esos casos.

Pero vamos que esta claro que esta hecho para gente pastosa, si costara 100 leretes mas de unos del foro lo tendriamos en el taller no?

1 me gusta

Puede que por 100 la tendriamos en el taller. Pero también puede ser que con el tiempo no se le diera apenas uso.
Nada que no se pueda hacer con una buena caja de ingletes y un Serrucho de costilla.

Totalmente de acuerdo, buen serrucho, buena caja de ingletes…y con unos topes de esos regulables, ya nos hemos ahorrado 900€…ole :grin:

1 me gusta