Mesa de reglas para la tele

Tal como me han sugerido añado mi mesa de reglas a la galería
La terminé como hace 6 meses. Compré la base de hierro de una maquina de coser y la convertí en mesa para la tele. Con un tablero y reglas de madera. Ya se que será algo sencillo para vosotros y que tiene sus detalle, pero aún así me tiene enamorada.





23 Me gusta

Pues a mi me parece muy original y preciosa! Esas reglas de donde han salido?

Felicidades! Está genial :grin:

Si nos ponemos quisquillosos yo habría encolado los cantos al revés, para qu de frente no se viese la testa

4 Me gusta

Una mesa hecha a medida :grin:

4 Me gusta

Cómo te he comentado antes, muy original y creativa.
Si me permites aportar una mejora, además de la que te comenta @Chotas , quitaría los tornillos y pondría tubillones cortados al ras, o embutidos y con tapones.

4 Me gusta

Pues como también dije en el otro post, esta genial, coincido con @Chotas y @Brico , incluso hubiera quedado bien esas uniones a inglete.
Pero vamos, seguramente mas adelante nos sorprendas con lo aprendido aqui…

4 Me gusta

Original sin duda y aprovechamiento al 100%. Los consejos de los compañeros más que acertados, imagínate esos consejos sobre tu mesa. Verás la diferencia.

Gracias por mostrar la mesa.

2 Me gusta

Lo dicho, bien bonita y exclusiva que te quedó, salvo que te copien, nadie puede ir a IKEA y comprarse otra igual. Es la magia de crear con nuestras manos. Objetos únicos!!

2 Me gusta

Que alguien me enseñe el truco de crear billetes …:joy: :joy: :joy:
Aviso, los de impresora no cuelan …:joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

No creas, mientras que estudiaba trabajaba de camarero en un pub de La Laguna y justo cuando salieron los billetes de 10.000 pesetas (nunca había visto uno) me lo colaron y tuve que ponerlo de mi bolsillo. Fatal!!

Lo de los cantos lo pensé cuando ya habia cortado algunas reglas :pensive: no tenia ni una extra por si cualquier catastrofe :man_shrugging:

Tubillones, inglete… ni idea de que era eso y menos de como se hacía, (ahora por lomenos ya se lo que es :rofl::rofl::rofl:). Espero ir aprendiendo e ir evitando errores.

Pues tuviste suerte de que te saliera bien a la primera

1 me gusta

Fui de paseo a México y las vi en una papelería, son reglas que usan para las pizaras en el cole. Y dije pues que me llevo 15 aunque sea en la mano!!, aunque me salga una hernia!!! Pero yo me las llevo, y así fue: hice el viaje de vuelta con las 15 reglas embaladas y en los brazos y ahora tengo una mesa de tele distinta :rofl:

2 Me gusta

Bueno, asi como bien bien bien como la tenia montada en la cabeza: no, pero ha salido algo que se le parece mucho. Eso si, os aseguro que en algunas ocasiones dije muchas groserias :rofl:

2 Me gusta

Bien, bonito paseo.

1 me gusta

…eras tú ? :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Muy original, y bienbenida al foro…

1 me gusta

Ami me parece estupenda la mesita . El inconveniente es que ver en la tele. Jorje Javier no se merece esa mesita😉

2 Me gusta

@Mieths : Y además de enamorada,también puedes estar satisfecha y orgullosa del resultado .Porque aunque tenga sus fallos,la mesa te ha quedado muy bien y muy original.
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Poco mas que añadir a lo ya dicho por los compañeros.

Te ha quedado de lujo y original.

1 me gusta