Mesa de salón en roble europeo

Enhorabuena a los dos, cliente y artesano. Es muy bonito cuando se cierra el circulo, de una idea inicial a la realización final estado ambos felices y satisfechos.
Cuando trabajaba en Italia con mi maestro hicimos y montamos una escalera de madera, al terminar el trabajo y charlando con el cliente le pregunté que porqué había elegido a Christophe para el encargo, me dijo que por “la pasión” que le había transmitido.
Así que enhorabuena a ambos, ahora a disfrutarla y a seguir creando.

@HombreDeMadera exacto! Cuando alguien te dice que le motiva muchísimo el proyecto y ves que tiene ilusión…pues sobran palabras. Se merece una oportunidad!!
Tiene un cliente de por vida y todo lo que este dentro de mi mano le ayudaré ( ya sea recomendado o pidiendo otro proyecto que no me atreva a realizar)
@travica_creativa 100% recomendable!!

Bonita la mesa y original​:clap::clap::clap::clap:
@Jordi1, ahira disfrutar de ella y en espera de ver esa version 2.0 del taller​:muscle::muscle:

Me uno a las felicitaciones generales.

Enhorabuena, una delicia verlo, y seguro que más delicia fue hacerla. Reitero, felicidades.

Hermoso trabajo.
Esos ingletes tan largos son un arriesgado compromiso

Joder …q buen trabajo​:clap::clap:

Muchas gracias por vuestras opiniones! Es una inyección de fuerza para seguir a tope!

Pues en la línea que vas tienes un futuro prometedor. Mi enhorabuena.

Muy bonita. Felicidades tanto para el artesano como para el dueño.

Enhorabuena por el trabajo. Un magnífico trabajo y como ha dicho Benjamín precisos y preciosos esos ingletes tan largos.