Mesa de salón para el cuñado

Buenas pues aquí dejo una foto de una mesa súper sencilla de roble y cristal que le hice a mi cuñado.

Más sencilla imposible. De dos trozos de roble procedentes de unos trozos que vinieron con la leña que pedimos. Los apararte y cuando secaron bien. Pues regreso para igualarlo y escuadrarlo. Y Ingletadora para los cortes. Un cristal sobrante del trabajo… Y mesa lista en menos de dos horas. Quedo encantado.

Solo tengo la foto del final, no tengo ninguna del proceso por que fue tan rápido que ni se me ocurrió.

Unos tornillos por debajo y un poco cola. No tiene terminación ninguna. Están salidos del regreso y unidos.

11 Me gusta

Caramba con la leña que gastáis en tu tierra!!! Menudos tochos de roble!!
Sencilla y original para esa decoración rústica.
Enhorabuena por la mesa y por contentar a t cuñado

Pues sera sencilla como dices, pero muy muy guapa :+1: :+1:
Como dicen por aquí arriba, vaya leña más cojonuda gastais por la zona :joy:

Donde esta esa leña ? Que voy echando leches y con motosierra en mano …:joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

La pena es no poder meterle mano a un pedazo de roble que hay en casa de mi madre…:joy: :joy: :joy:
Porque no tendría huevos a moverlo…

1 me gusta

Au que parece cojonuda tiene su aque… Ya que vine de la serrería y suele venir en tiras triangulares de darle los cortes al exterior del tronco… Pero estos en concreto vinieron con forma trapezoidal. Por lo que los pude aprovechar. Aún así las caras que se ven son las que daban al i terior del tronco. Las otras tienen imperfecciones, más nudos, etc. Parte al regruesar se fue. Pero aún quedan y las puse las peores caras hacia abajo. Pena de no tener fotos. Creo que me quedan algún trozo de hace dos años por el taller ya el haré alguna foto completa… Pero tienen truco sino no sería leña con el precio que anda nuestro preciado material. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Santa es esa mujer, Santa.

Lo tienes registrado ?..no es por nada, pero me parece que te lo voy a copiar :smiley:

Menudos trozos para quemar que compras…:joy::joy::joy:. Eso no hay chimenea que entre​:joy::joy:.
La mesa esta genial, original y sencilla a la vez que funcional​:clap::clap::clap::clap:

justo andaba pensando yo eso jjj, en adonde estaran esos troncos