Mesa de trabajo para terraza

Buenas equipo!

Hace tiempo que quería hacerme una mesa de trabajo porque la que tenía anteriormente la regalé a un amigo.

Después de mucho pensar y ver un vídeo en Youtube, me gustó una concretamente por el sistema de encastre de los listones y porque nunca había usado formones, así que lo veía como una ocasión de aprender también.

Como acabado solo le di unas pasadas al tablero c





on una cera natural de Herman Sachse (creo que se escribe así) mezcla de aceite de linaza, abeja y carnauba.

Aquí dejo algunas fotos del trabajo y el resultado.

Ahora quiero hacer para el niño una estructura de casa para el somier, pero quiero respetar el acabado de madera al natural salvo unos listones que van en el techo de color blanco, qué tratamiento me recomendáis para la estructura y los listones blancos? Tapaporos, sellador, algún tinte, poliuretano, he descubierto también el policrilico pero no sé qué acabado deja… En fin, dadme algún consejo please!

Gracias y un saludo a tod@s!!

17 Me gusta

@Nachilin :Pues cuando tu amigo vea el banco de trabajo que te has hecho,también va a querer que se lo regales. :slightly_smiling_face: Y es que te ha quedado muy bien.
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Jajaja a ver… La idea es ir perfeccionandolo poco a poco conforme yo me vaya también formando en la cultura de madera y vaya haciendo más cosillas :sweat_smile:

Muchas gracias!

1 me gusta

Esta chulo. El sobre es una encimera comprada? Que grueso tiene ?

Si, es un trozo de tablero alistonado de haya que tenía de una encimera, creo que 25mm. Creo que lo había comprado en bricodepot.

La balda de abajo sin embargo es un tablero de MDF.

te ha quedado muy bonito y fuerte tal cual para lo que es.

Menuda pasada de mesa, te a quedado muy chula y resistente, enorabuena!!!

nikelado amigo