Mesa de trabajo. Proyecto finalizado

Pepet tiene razón virutasibz
El tornillo al extremo contrario de tu brazo dominante y para sujetar piezas largas al banco le taladras agujeros a la pata contraria a varias alturas para barriletes o sargentos. Eso, o un hombre muerto, que de esos seguro que tienes alguno por tu sótano (mírate a ver)

https://images.app.goo.gl/meYfQiquWgJKXnYKA

2 Me gusta

Muy interesante y practico ese sistema, lo vi otro día en Made de madera, me enseño Warren su función y la verdad que es un accesorio muy útil. Gracias por compartir!

No jodas, cambiarlo ni de coña. Llevo un moratón en el brazo derecho de sujetarlo.
La solución es comprar otro. Dos por el precio de uno…

Gracias, ya sabía yo que el isleño quería liarme y tú te unes para que te presente a sus “clientas”.
Claro, además de yanqui soy zurdo.
Ya no hay muertos, está como una patena.
Mi señoramujer acaba de llegar, le he dejado verlo y casi llora.

De alegría, de pena, de desesperación…??? :rofl:

Hola Pepet.
Me gusta la mesa, veo que en realidad son dos módulos acoplados en “L” porque donde van unidos veo que llevan cada uno de ellos patas ¿Los has hecho así para tener la opción de separarlos?
Saludos

A ti te voy a enviar a mi suegra y verás como lloras :wink:

Muchas gracias. Esta mañana he estado trabajando en ellas, comodísimas. He puesto baldas debajo, ahora soy Don Limpio.
Claro es “a medida”. Pues sí, poder moverlas es una opción, no me ata a una forma fija.
El problema es la mierda (con perdón) de suelo que me pusieron. Además de las juntas que parecen canales y acumulan porquería, yo pagué un tipo determinado mucho más caro y puso uno rústico que encontró de oferta. Hay desniveles imposibles.
Con razón en el juicio por la casa (3 años) al final le saqué los ojos. Sigue por la zona haciendo “grandes obras”.

1 me gusta

Deja deja… Ya no tengo ni quiero :joy::joy::joy:

yo para apoyar piezas largas cojidas en el tornillo ,tengo un ayudante que creo es mas viejo que yo y que me traje de Alemania con un par de herramientas de un ebanista que se jubilo.

4 Me gusta

Es sencillo de hacer. Me voy a preparar los planos con el Staed-3.0 y a la marcha.

Me preguntan si funciona bien el Staed-3.0. Cojonudo. Yo lo gasto desde el siglo pasado.

Hb2 el mejor …
Yo el dia que encuentre el escondite del duende ,que me los esconde en el taller ,voy a tener lapices hasta el siglo que viene

1 me gusta

Yo los voy guardando en una caja, para que se joda el duende.
Cuando son la mínima expresión los utilizo para el Lapiz-Ito 5.0.
Me encanta ponérmelos sobre la oreja, da mucho estilo al taller, lo que pasa es que se me olvida y me paso una hora buscando.

1 me gusta


He realizado la plantilla y muy bien. Gracias Sr. Grover. He puesto un fila completa. Con el latón (de 20) haré los topes.
La duda que tengo es que al ser pino creo que se de formarán por efecto de cualquier golpe en el objeto preso aunque entren justos los topes.

1 me gusta

Leche, lo sé, barriletes. Pero me gusta más topes. Un barrilete tiene panza, como un monje.

Le he añadido 6 bases de enchufes, de 3 cada una.
Cableado oculto. Estaba hasta los dídimos de cables por el suelo, alargadores y demás.
Comodísimo.

La foto…

2 Me gusta

ese alimentador si lo tuviera yo montado en mi banco…lo hibiese degollado ya unas cuantas veces con la sierra…

Están en las patas, debajo de tablero. ¿Tú qué vas como en la Matanza de Texas con la motosierra?