Mesa enrutador refinitiva

Este joven, hay que ver, qué aplicado, listo, limpio, todo. El yerno perfecto.
https://youtu.be/urOC0keGkZA

3 Me gusta

Que asco, tanto orden, limpieza y perfección. No hay lugar para imprevistos ni cagadas……un aburrimiento que pa qué

2 Me gusta

Es un máquina. Qué vergüenza.

1 me gusta

Sólo te gusta porque toda la herramienta utilizada es dewalt :rofl:.

4 Me gusta

No,si ya……:joy::joy::joy:

1 me gusta

joder no hay ni polvo, eso no es real :rofl: :rofl: ademas todo limpio y perfecto ¿donde esta esa anarquia organizada que hay en todo taller :rofl: :rofl: :rofl:?
y esa voz de la “maxima autoridad domestica competente” lease la parienta diciendo “esto lo limpiaras y recogeras” :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Dewalt… envidiosos.
Y también un desastre. Yo lo tengo todo también en perfecto estado de revista.
A la Máquina de reñir la tengo encantada.
Una muestra


El resto no lo enseño porque me da vergüenza. Podéis imaginar. Esta mañana me he llevado un puro del 25.

4 Me gusta

Pues por aquí no se ha sentido el seísmo……ha debido ser muy localizado el epicentro.

1 me gusta

Pero todo se perdona a la vista de esas cajas tan chulas

1 me gusta

5,8 escala bronca.

Yo soy más de cepo 50, un romeo y Julieta short Churchill o un partagás número 4.

1 me gusta

Lo del seísmo lo decía por el aspecto del taller, pero si además se ha asomado la máquina de reñir……

1 me gusta

Esto es la hecatombe !

:grimacing: ¡¡¡Síiiiiii!!!. ¿Qué tanta limpieza?.¿Qué tanto orden?.¿Qué tantas herramientas ?.¿Qué tanta sabiduría?.¿Quéeeeeeee…?. :thinking: ¡¡¡Qué envidiaaaaa…!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Gracias por compartir

2 Me gusta

Gracias … cuando mi mujer me diga algo…le enseñó está foto…jjj

1 me gusta

Tienes mi permiso.

¿Pero eso qué es? ¿Un quirófano? Pa’ mí que el joven se equivocó de oficio. No sé, no sé… muy limpito…
Saludos

1 me gusta

Pues lo de aspirar las chispas… no ha volado por los aires de milagro

3 Me gusta

que envidia esa gente que tiene todo tan limpito y organizadito, yo en el mio tengo que entrar de lado …

Que de herramientas y accesorios. Y que limpieza.

Yo quiero tenerlo todo asi de limpio y ordenado, pero me dura 1 dia.