Mesa Hawaiana

Aquí tenéis un regalo que le hice a mi chico hace un añito para su Tattoo Studio.
Compré en Leroy Merlin un tablero de pino blanco.
Varas redondas y cuadradas para las patas.
Barniz con tinte cerezo.
Y con pirograbador, grabé tikis e ibiscus que previamente diseñé, y arriba en el centro, su nombre con la ilustruacion de un tatuador antiguo “Sailor Jerry”
Y aquí tenéis el resultado, espero que os guste, a él le encantó!! :angel:

aun no tengo por la mano como subir varias fotos, adjunto las siguientes…

penultimo post con fotos

Último post!! :blush:

Saludos!

Precioso trabajo de grabado sin duda. Si llegas a tener a tu alcance una madera más bonita ni siquiera habráis tenido que recurrir al acabado coloreado y los grabados podrían quedar espectaculares sobre una veta algo sutil. Vamos que me esroy imaginando eso sobre un tablón de Roble o de Castaño y ya me está gustando la idea. Eso sí, tu habilidad dibujando ni con el mejor pirograbador del mundo :slight_smile:

Muchas gracias por tus comentarios. Pues la mesa la diseñé y la fui montando, y sin tener ni idea de como montarla, todo por intuición.
El pirograbar me encanta! Lo compré en comercial pazos, y va genial!! lo estrené con ella! jaja
Y la madera, es la única que me podía permitir entonces para el tamaño y grosor que necesitaba… :blush:
Saludos!!!

guau! ya me estoy imaginando ese estilo pero haciendo una tabla de surf tamaño long-board en plan Beach Boys! decoración genial !

enhorabuena!