Mesa madera nogal

Muy bonito, las vetas y los contrastes.
Se ve que hay buena base, ánimo y sigue deleitandonos

Coincido en que es una mesa ejecutada con muy buen gusto

@Adrian13, por favor ¿de dónde has sacado el amaranto?
Muchas gracias.

Maderas Rado _ Alcorcon /Madrid
Me lleve 2 tablones cuando he regresado a mi tierra hace meses… Por aquí es muy difícil encontrar esto a un precio razonable.
Saludos!

Saludos!

Muchas gracias. Ya me extrañaba que por Transilvania hubiera, aunque por allí pasan cosas tan raras. Según dicen…

Pero con agua bendita y una cruz, no tienes problemas.

Y ajos. Yo siempre llevo el equipo completo. Por mi suegra…

Uff, mi mujer no me tolera el ajo en las tostadas con aceite, me lo tengo que poner en la clandestinidad, es buen arma letal.

Precioso trabajo. Felicidades Adrián. Te ha quedado de 10.

Jajaja!!! Ya veo al famoso conde acompañado de las ardillas buscando nazareno por toda Transilvania…:joy::joy::joy:

¿Quién te lo ha contado?

Te a quedado muy bien.

Alguien preguntaba que aportan esas juntas ademas de decoracion a el trabajo…bueno Adrian ya a dicho alguna cosa…sirve para que los tableros esten en posicion y las ranuras en zig zag lo que hacen es aumentar la superficie de encolado, el juego fresas de Adrian no acaba de gustarme mucho,yo prefiero un juego que ranure toda o casi todo el canto de la tabla,cuanto mas superficie de encolado tengamos mas fuerte quedara,

Imaginaba que iban por ahí los tiros

Muy buen trabajo @Adrian13 te ha quedado de lujo.

Tienes que ser más cuidadoso con él, que se siente marginado. Le ha dado por barrer el Foro.

Quizás te refieres a ese tipo de fresa?

Una pregunta, que acabado le has dado en la superficie??? Muchas gracias, un saludo

Rubio Monocoat

Si esa fresa o un perfil similar es el que suelo utilizar yo para encolar plafones y tablas,escalones y tablas de testa hay que utiizar un perfil un poco mas grande.

La fresa de @virutasibz puede tener más superficie de pegado (que la tiene) pero como acabado bonito, la que ha utilizado @Adrian13, para mi deja los laterales mucho más bonitos.

La que indica @virutasibz si no me equivoco se utiliza mucho para alargar tableros también.