Mesa para fresadora Axminster

Hola

Pues eso, que vendo mesa para fresadora Axminster modelo: “Axminster Premier Benchtop Router Table”(para mas info dejo el enlace web: axminster.co.uk/axminster-premier-benchtop-router-table)

Está totalmente nueva, no la he usado ni una sola vez, simplemente está sacada de la caja y montada(y con suerte y si mi madre no ha tirado la caja tambien tengo la caja original), pero no la voy a dar ningun uso y me parece una pena desaprovecharla o modificarla para otra cosa pues es una mesa buena.

La vendo por 190€ (aunque escucho ofertas tambien por supuesto), nueva vale 215€.

La mesa está en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y envio a fotos a quien las quiera(email, whatsapp…) puesto que no se como se suben…lo siento

Saludos

hola te doy 120e

Te he mandado un privado

y si lo prefieres hablamos por email(yomehicesmimismo@msn.com)

saludos

[quote=“miniyo”]Hola

Pues eso, que vendo mesa para fresadora Axminster modelo: “Axminster Premier Benchtop Router Table”(para mas info dejo el enlace web: axminster.co.uk/axminster-premier-benchtop-router-table)

Está totalmente nueva, no la he usado ni una sola vez, simplemente está sacada de la caja y montada(y con suerte y si mi madre no ha tirado la caja tambien tengo la caja original), pero no la voy a dar ningun uso y me parece una pena desaprovecharla o modificarla para otra cosa pues es una mesa buena.

La vendo por 190€ (aunque escucho ofertas tambien por supuesto), nueva vale 215€.

La mesa está en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y envio a fotos a quien las quiera(email, whatsapp…) puesto que no se como se suben…lo siento

Saludos[/quote]

Hago una rebajilla de la mesa de fresado…ahora 170€ por si alguien se anima

Y siguiendo con la limpieza, añado a la venta un plato de garras para torno pequeño
Como aun no se subir fotos(pero que encantado mando por email o whatsapp) pongo el enlace del plato de garras pennstateind.com/store/CUG3418CCX.html

Lo vendo por 50€

Tambien escucho ofertas de trueque por las cosas(por si a alguien le interesa como ya me ha propuesto otro forero)…aunque realmente necesito mas el dinero…pero lo cambiaria por material/herramientas de carpinteria, por otras cosas no puedo

saludos

Hola miniyo, me puede interesar el plato de garras, si te parece podríamos quedar y lo echaba un vistazo.

Un saludo

Hola Fran64,

ok, podemos mirarlo

y si lo prefieres hablamos por email(yomehiceamimismo@msn.com), lo pongo de nuevo que estaba mal antes :wtf:

saludos

Mail enviado …

Saludos

Plato de garras vendido!!!..se va con buenas manos, no me cabe duda :thumbup:

La mesa sigue en venta…pero con nueva rebaja…ahora 150€, por si alguien se anima, pues no la uso y me da pena tenerla guardada

Recuerdo es esta mesa: axminster.co.uk/axminster-premier-benchtop-router-table

Y tambien que escucho ofertas de trueque(aunque necesito mas el dinero) por alguna herramienta/material de carpinteria

Saludos

Gracias por el cumplido Miniyo, por mi parte agradecerte tu atención y decir que he quedado muy satisfecho con la compra, el plato en cuestión estaba totalmente nuevo.

Un saludo y mis deseos para que saques buen provecho del curso que estas realizando :thumbup:

Te interesa 135 por la mesa

tienes un privado

Bueno voy con nueva oferta.

Nuevos Precios de la mesa para fresadora:

  • 150€(gastos de envio incluidos)
  • ó 135€ (entrega en mano)
  • ó cambio por alguna herramienta de carpinteria

espero que alguien se anime

saludos

Hola buenas
Sigue en venta la mesa?
La tienes montada o tal cual venia de la tienda, podías decirme medidas y peso?, para poder saber como serian los portes, si podrían ser por correo ordinario o tendría que ser por empresa de transportes.
Un saludo

Hola nublotara
Si, aun la tengo a la venta, pero la tengo guardada en una caja ya porque la tenia preparada para enviar pero al final no salió la venta.
El peso son unos 20kg…no llega, y las medidas no lo se , te las tendría que mirar pero creo que se pueden mandar por correos perfectamente porque ya lo pregunté hace tiempo.
Si necesitas mas info o lo que sea pues escribirme un email (yomehiceamimismo@msn.com) o lo que veas
un saludo

Muchas gracias por lainformacion.
El plato que viene en la mesa es regulable o simplemente es para colocar la fresadora yse regula la altura con la maquina?, y si es asi dicho plato es de quita y pon, lo comento por que tengo una mesa de wolfcraf y es una pesadilla regular la altura de la fresadora, y me gustaria a ser posible y si me de ido al cambio poder acoplar u plato de esos que llaman de ascensor si no estoy equivocado, vamos de esos que se regulan en altura con una manivela.
Bueno de momento no hay mas dudas, gracias.
Un saludo

Hola

La regulacion la tienes que hacer en la fresadora pues el plato es de los que se acoplan a ella pero nada mas…pero eso si, el plato es de quita y pon, por lo que es mas facil de sacar y regular y tb de ingeniar algun sistema de autorregulacion si te ves en la necesidad,jeje

espero haberte respondido tu dudas…si necesitas algo mas me dices

saludos

ok gracias por la información
es cierto lo que dices, pensándolo fríamente al poder quitar el plato puedes regular con algo mas de exactitud la altura de la fresa.
Gracias y un saludo

Hola no se muy bien como mandar mensajes sigues teniendo en venta la mesa. Contacta tu conmigo yo aun no puedo

Hola no se muy bien como mandar mensajes sigues teniendo en venta la mesa. Contacta tu conmigo yo aun no puedo

Hola jzmora

Siento la tardanza en responder pero la mesa esta ya vendida…se me olvido ponerlo por aqui tb

saludos